NO SÉ PÁ QUÉ

No sé pá qué voy a hacer este Blog.
Bueno, en realidad sí lo sé. Para desahogarme con mis amiguitos a los que tantísimo echaré de menos.
Más que un blog, será un Diario. Personal, de mis cuitas en esa tierra extraña… Ahora que me da a mí que voy a tener poca constancia…
En fin, este primer post en realidad es una prueba para saber si sé hacer lo mínimo, publicar algo.
No sé pá qué coño me voy a ningún sitio extraño. ¡Quién me mandará a mi! Ah sí, sí lo sé. El desastre de país que tenemos que no ofrece trabajo y repudia a nosotros, los mayores. Como yo, con 49 años tengo que hacer las áfricas. De donde unos vienen atravesando desiertos y mares en condiciones penosas para ganarse un chusco (si pueden), yo voy a ganar el pan de los míos. Eso sí, en vuelo regular de Iberia pagado por la empresa que (de seguro) me explotará.

Etoó, aquel canterano del Real Madrid que se enroló en el Barcelona y posteriormente repudió la mano que le dió de comer casi por primera vez (el Real Madrid, of course), dijo aquello de “correr como un negro para vivir como un blanco”. Yo voy a currar como un chino para vivir como un negro. No se vea racismo, que yo no soy sospechoso, por favor, se vea como ejemplo de lo puñetera que es la vida. Pero es mi vida y tengo que vivirla. Sin mis amiguitos cerca físicamente; pero sí que están en mi corazón y pensamiento.
Os quiero.

El Viajero Accidental

11 comentarios to “NO SÉ PÁ QUÉ”

  1. ¡¡Me parece genial!! Es bonito, sencillo, y funciona. O al menos eso me parece. Y será maravilloso saber de ti y de tus andanzas allende los mares. Aunque solo sea una vez cada 15 días (es una sugerencia, que tampoco hay que dar el coñazo).

    Te felicito por esta iniciativa y te ruego me des detalles de cómo lo has hecho para que otros podamos aprender.

    Un abrazo

    • ¡¡ Gracias Will !!

      You are the first to answer. Te lo digo en inglés como homenaje… Mira, a la par que estoy en contacto supongo que iré aprendiendo poco a poco cómo trabajar con un blog: comentar,cubir fotitos (para que os espantéis) un pelín, etc,etc.
      Aprovecho y transcribo aquí el blog de la alemana-sudafricana (directora creativa) que ha sido mi contacto y que ya ayer retornó a la civilización. Está en inglés, of course, y si miráis desde el principio ya podéis ver algunas fotos 8hasta del que va a a ser mi apartamento) y comentarios muy explicativos del marroncillo al que me enfrentaré en breve. Incluso tiene un post con pidgin english escrito y traducido. La verdad es que se pasa un ratito muy ameno.

      http://snapshotsfromlagos.blogspot.com/

      Un abrazo.
      El viajero accidental

  2. ¡Im-pres-ion-an-te! No tengo más palabras

  3. Hola, Tronk.: Como yo sigo en la edad de piedra, no noto demasiada diferencia en lo que refieres con mi realidad habitual…No obstante, te comprendo y te animo a tomártelo todo no exactamente a cachondeo, pero sí con la debida y escéptica distancia. Y es que, en esta vida, todo es relativo. Ej.: seguro que tu y yo conoceremos más y mejores “jodíosporculo” en los próximos tiempos…Así que interesa entrenar el repertorio de desahogos al uso. Ánimo otra vez, machote, a mí me acaba de escribir la agencia tributaria para sacarme un poco más de pasta. Hablamos pronto.

    • Don Manuel, seguro que detrás de tu asunto con la Agencia Tributaria está un “hijoputa con campanillas” como al que yo me refiero. Aunque en tu caso, probablemente, es blanco; pero por lo demás… dos clones, oiga.

  4. Animo Javier! seguro que este blog no solo te ayuda a ti sino a los que estamos aqui a ver la realidad africana fuera de topicos!!
    te sigo

  5. Luis Garcia Says:

    No se como hay que suscribirse, pero da igual me llegaran al correo tus publicaciones y lo mirare desde mis favoritos

  6. Luis Garcia Says:

    Bueno ya estoy suscrito

  7. Mucho ánimo. Seguiré con atención tu blog y prepararé el guión de tu película.
    No decaigas. Te vas por lo que te vas. Cuando te flaqueen las fuerzas, acuérdate de por qué estás allí y tira “pa lante”.
    Un fuerte abrazo.

  8. Hola, Javier: Llevo toda la semana con bronquitis y ando un poco fastidiadillo con lo que tú sabes…, no obstante, pensaba que escribirías un tanto más seguido, pero entiendo que necesitas tiempo para los últimos preparativos. Por cierto, ¿sigue en pié lo del sábado 5 de Marzo? Ya dirás la hora y todo eso…Lo de hacienda, puede tener arreglo; ¿cómo vas tú, y tu nueva empresa, y tus cometidos en Lagos? ¡Cuenta algo , machote!
    El equipo de apoyo habitual

Responder

