VENTANILLA

Ya “en capilla” para mi partida este próximo sábado 5 de marzo, a la sangre de mi sangre que es mi amigo Julián, de apellido ilustrísimo (Sánchez) se le ocurre mandarme este video (ver link) porque considera que es similar a lo que he podido vivir en la embajada de nigeria.

Amigo Julián, ni yo soy Carolina Bang, ni éste funcionario del video se parece en nada al jodíoporculo que, desde que le conocí, anida en mi corazón. Éste del video es que ¡¡hasta te dice los papeles que necesitas!! Item más, acepta su derrota e (incomprensiblemente) permite que ella misma selle sus papeles.Vamos, una verdadera hermanita de la caridad comparado con el jodíoporculo.

Así que, dicho esto, juzguen ustedes.

Una respuesta to “VENTANILLA”

  1. Mola un montón. Surrealista, pero está bien hecho.
    Consejo: no os obsesionéis demasiado…y un poco más de humor, please!

Responder

