BAÑO

Observar que en el baño no hay luz en el espejo. Os cuento, que en el techo solamente hay una bombilla que calculo será de 40W. Resultado, imposible afeitarse. ¿Imposible? ¡No para Inidiana Javier García Jones McGyver!

Previendo eventualidades de corte de luz, me traje 3 linternas. Una con carraca que al girarla alimenta la propia linterna produciendo la luz (hay hasta Radios así, es una manera de prevenir el no contar con energía eléctrica). Otra, con igual sistema y además entrada USB (pá chulo, mi pirulo). Y otra, a pilas, de esas de frente, las que venden en el Decathlon. Esta última es la que utilizo para afeitarme.

Os doy más detalles. Con el agua del grifo no te puedes lavar los dientes. Así que pensé, Mmmmm… pues tampoco podrá usarse para afeitarse, porque los poros de la piel se abren y vaya usted a saber lo que entra por ellos. Pues nada, pas problem:

PASO 1: Calentar agua en el hervidor eléctrico.
PASO 2: Rellenar en el tanque de agua potable del salón, una botellita de agua fría.
PASO 3: Ataviarse con la linterne en la frente. Encender.
PASO 4: En senda taza o cazo previamente traída de la cocina. Mezclar agua caliente y fría hasta dar con la temperatura deseada para mojarse la barba.
PASO 5: Una vez realizado el paso 4, no tenemos más agua en la taza. Volver a mezclar para así utilizar la misma para limpiar de espuma y pelos la cuchilla de afeitado.
PASO 6: Proceder al afeitado. Correr por la cinta la linteran, siempre a cada lado de donde se esté procediendo al afeitado. Levantar posición de barbilla/cabeza para evitar reflejo de luz y obtener pelín más de definición en la visualización del afeitado.
PASO 7. Aclarar. Tirar agua del afeitado y proceder con nueva mezcla de agua para obtener temperatura deseada.
PASO 8: Limpiar cuchilla afeitado antes de guardar. Solamente con el agua caliente.
PASO 9: After-Shave o crema en mi caso, y quitar linterna. Guardar apropiadamente.
PASO 10: Evitar, en la medida de lo posible, cuestionarte qué coño haces ahí que ni afeitarte puedes… no lleva a ningún sitio. Me he afeitado, ¿no? Pues ya está.

Lo siento, no sé poner la foto recta, así que girar la cabeza y/o el ordenador que así os haréis mejor idea de como una tontería cotidiana se puede convertir en algo muy inconveniente. No os quejéis que al menos no necesitáis poneros la linterna. Y al fin y al cabo, véis la foto, ¿no? Pues, pas problem.

 

El Viajero accidental

5 comentarios to “BAÑO”

  1. Eh, tío, ¡qué farde! Pensaba que estabas en una choza de paja o algo parecido…Si hasta tienes suelo y muebles…Lo siento macho, pero entre lo que cuentas, lo que me contó mi hermano Jose Carlos, y lo que he leído por ahí, creía que la situación era más seria. Tronko, si hasta puedes hacer recepciones! En serio, no está tan mal…Otro asunto es lo de afeitarte, la verdad es que tienes arte para contarlo, jodío. Lo cuento yo, y no se lo cree nadie! También te puedes dejar barba, hombre…Un abrazo.

  2. Y eso lo tienes que repetir día a día ¿no?
    Alfinal se te hara rutina y te olvidaras y no te afeitaras,
    mientras yo mañana:
    -paso 1 me levantare
    -paso 2 me ire al cuarto de baño
    -paso 3 encendere la luz
    -paso 4 abrire el grifo y saldra agua caliente
    -paso 5 me mojare la barbilla y se me abriran los poros
    -paso 6 me hechare la espuma de afeitado
    -paso 7 me pasare la maquinilla
    -paso 8 volvere a abrir el grifo y volvera a salir agua caliente
    -paso 9 me quitare la espuma
    -paso 10 me hechare la loción para despues del afeitado. Final.
    Mientras tu haras los 10 mismos pasos sin luz agua caliente y no te afeitaras. Anda…. conquistador español!!!!
    aguantaa!!!!
    Saludos.

  3. jajajaja…hermano…ya que estas con la linternilla en la frente estas totalmente preparado para mientras te afeitas con ese artilugio pegado a la misma cantar como ANTONIO MOLINA …..SOY MINEROOOOOOOO…..entiendo que sea dificil afeitarse..sin……….ESCOJONARTE DE LA RISA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

