CREATIVE HOUSE

La Agencia tiene otro nombre; pero por alguna razón que desconozco, en la fachada reza Creative House y no el nombre de la Agencia (?). Claro, ahora véis la fachada y os parecerá hasta guay. Pues no, no lo es. Pasa como con mi apartamento, hay que estar aquí y “sentirlo”. Hoy ya no daré muchos más detalles, deleitaros con algunas fotitos de la agencia. Nada, lo ya adelantado: no hacen justicia a la realidad. Por cierto, el A/C de mi despacho suena como una autopista justo a tu ventana.

¡Ah!, dado que voy teniendo cierta fijación con los baños, incluyo una foto del mío en la oficina. Comparable con orgullo a cualquiera de esos que todos hemos visto en las gasolineras de las carreteras españolas (solamente que en éste, el agua del lavabo brilla por su ausencia).

El Viajero accidental

5 comentarios to “CREATIVE HOUSE”

  1. Entendido, figura. Sólo quiero manifestarte que te entiendo y sé perfectamente a qué te refieres con las referencias al “ambiente”.
    Pero sobre todo me parece alentador y un buen augurio el hecho de que mantengas el espíritu crítico.
    Tú, tranquilo, paso a paso. Es lógico que pases por un período de adaptación y aprendizaje muy intensos.
    Ánimo, chaval; todos estamos contigo…y desde ayer ya estáis a sólo cinco puntos de liderato!
    Un fuerte abrazo.

  2. Tio, no mal, pero es muy dificil a explica en las fotos…. de verda ? vale tranquelo tio, es muy importa a Intente relajarse….. quidado tio, como estas tu compañeros del trabajo? tu conoces es muy dificil a ecribe en espanol y hablar tambien…. ja ja ja. de todo maneras (muy importa) quien es la chica en el oficina !……….. ja ja, estoy bromeando solamente Javy…… un brazo, de heco demenos.

    Baz

  3. el sanshe Says:

    jOOODER tio, WC en el despacho, como Botín. Yo nunca habia conocido a nadie con tanto lujo y dispendio. Por cierto, el cuadro ese de los watusis en azul (espero que no sea de Noel o de Candelas) está torcido. Por cierto, Justo hiciste la foto de la recepcion cuando había un blanco en ella? ¡Es real o lo teneis de atrezzo para resaltar vuestro posicionamiento glogal?

    • Ese blanco es mi director creativo. Pertenece a la tribu de Mandela, los KHO-KHO y en su juventud fue encarcelado y torturado por los Afrikaaners. Porque, Sánchez, éste que tú llamas blanco, es considerado negro en Suráfrica. Fué el primer director creativo de esa raza (negra) en SA. Sorprendente, ¿verdad?. Por estos lares quí todo es distinto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: