HABITACION 1 (La mía)

No sé de que está el colchón ello (ni me importa) pero al menos estoy cómodo. Y gracias a dios me traje una almohada pequeña del Ikea.

Observar los muebles, ¿no son bonitos y actuales?.

4 comentarios to “HABITACION 1 (La mía)”

  1. Mike Ramone Says:

    La leche! Que falta hace un IKEA en Nigeria…

    • Imposible. El coste inmobiliario es brutal. No habría ni capacidad logística para que la gente se deplazara allí y menos para salir mínimamente cargados. Ná, que esto se entiende cuando uno ve el percal aquí. Fíjate que McDonald’s, que es sino la mayor una de las mayores inmobiliarias (son dueños de todos sus locales, incluido el de los franquiciados) no está establecida aquí. Tampoco BK.

  2. ¡¡Anda pero …la mosquitera que tienes ….¿ no es de IKEA????

    • Sí, me la traje yo. En realidad no la utilizo, pero ya que la había trído no era cuestión de no ponerla. Bueno, que me la pusieran porque yo, como no podía ser de otro modo, no me iba a esforzar…

Responder

