HOME SWEET HOME

¡Claro, ahora veréis estas fotos de mi residencia aquí y pnesaréis: Vaya, y luego dice que aquello es difícil!

Bien, ¡lo es!. Las fotos no hacen justicia a la realidad. No se ven texturas de muebles y materiales de construcción. Ni se oye el ruido infernal del A/C. Porque amigos, aquí, además de una polución horrible generada básicamente por millones de generadores diesel y unos vehículos a motor de edad media ¿40 años?, voy a acabar sordo total por el ruido de esos generadores y de los A/C, que también son prehistóricos 8de ahí el ruido).

Tampoco se huele el desinfectante. Ni ven los crsitales de las ventanas y sus mosquiteras. Todo menos relucientes. Ni sientes el calor y la humedad que, inmediatamente, que se va la luz y no funciona el A/C, te crees encontrar en una sauna finlandesa. En la “calle” ni te cuento.

¡y los techos? Paneles y focos de luz típicos de las oficinas (de las de hace 50 años, claro). Por no hablar de puertas y enchufes (¡menos mal que me traje 6 adaptadores, esos ingleses, los de las 3 clavijas)

¡Y el baño? Propio de la prisión de Alcatraz. Cualquier pensión cutre del centro de madrid, de esas sórdidas, pareciera mejor que esto. Por no mencionar su colorcito. Eviraé aquí publicar la foto del baño de la otra habitación, porque su rosa es aún peor que el azul del mío que, por cierto, no penséis al ver la foto que es que ha salido corrida, ¡no!, es que es así de desvaído… Y tampoco reparéis en el agujero de la pared de la bañera, de la cubeta, yo aún no me he atrevido a mirar que se ve por ahí dentro. Ni lo voy a hacer, que está muy oscuro e igual despierto a la fiera…

El Viajero accidental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: