LA PREGUNTA DEL MILLÓN

Al final, no me he podido reprimir. ¡Os tenía que enseñar las fotos del otro baño del apartamento! Y aquí la publico junto con la de su habitación, la segunda habitación con la que cuento.

Como véis, un baño naíf cuando menos. A Candela seguro que le gustaba. Es rosa, como su habitación. ¡Le vuelve loca el rosa a mi princesa!

La habitación, mucho más pequeña, realmente me gusta más que la mia. El problema está en su temperatura. Hace incluso más calor que en la mía y el problema radica en el A/C. Si lo pones en 18º, que es a la temperatura que aquí debes poner para notar el aire, enfría una barbaridad. Imposible estar. Y si la subes un pelín, no se nota que hay aire. O sea, que no hay tu tía.

La pregunta del millón es: ¿Qué diantres hace un congelador, no ya en la habitación, sino en la casa? Siempre hay cortes de luz y además, os informo, entre semana, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, se corta la luz en el compound. Se supone que estamos trabajando y hay que ahorrar el diesel (si, por lo que sea, estás aquí durante esas horas, te fastidias que no habrá luz en todo el día. Los fines de semana sí, desde las 6 de la tarde del viernes a las 9 de la mañana del lunes, los generadores funcionan 24hs.

Dicho todo ello, ¿qué diantres hace un congelador en la casa? ¿Para qué sirve? Bien, pues todos los apartamentos cuentan con uno de este porte y tamaño.

El Viajero accidental

7 comentarios to “LA PREGUNTA DEL MILLÓN”

  1. Mike Ramone Says:

    Usalo de cesto de la ropa sucia…

  2. el SANSHE Says:

    Y ahora, cuando aprendas a girar tu las fotos y no tengamos que girar el monitor o el cuello, ya será la hostia. Precioso reportaje que hace que te envidiemos aun más si cabe: Apartamento amueblado de 2 habitaciones y 2 WC, coche de empresa con chofer,vigilancia 24 horas, puerta automática de acceso al recinto, mucama, AA, parabólica, cocina equipada con electrodomesticos y hasta arcon congelador y fuente de agua potable interior. Y encima sin posibildad de gastarse nada en nada. y encima vuelo en LA GRULLA. Peor hubiera sido volar en el buitre carroñero o en el quebrantahuesos, o en la avutarda fétida. Bueno, esperamos fotos de tus compis de clase, del Masa y de los bares a los que vas a ver jugar al Madrid (por cierto, ayer nos ganasteis, canallas)

  3. Es genial, tío :
    Creo que te ha tocado el gordo. Directamente estás vinculado a toda la empresa; además, sólo te falta que el AMO también lo sea de las tiendas de alrrededor, para cerrar el círculo perfecto. Cómo se llama tu secta, tío.
    Mola la decoración; me recuerda los condominios centroamericanos de los añon 80 y 90…ahora son igual, pero más viejos y deteriorados. Lo del AC, es exacto a lo que te encuentras en el Caribe! Bueno, chaval, al menos puedes hacerte colega de tu vecino, o pedirle el mando SAT.
    Un abrazo, joder!
    No todo puede ser 5 estrellas!!!

  4. el sanshe Says:

    Por cierto, que he pensado que te voy a mandar un par de pinos de esos de los taxistas para que los cuelgues en el coche y para que tu “mecánico” flipe.Ya sabes que entre los de mi clase no se utilza la palabra chofer ni conductor. Seguro que con eso eres ek King Africa de Lagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: