PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA

No, si ya me habían prevenido por activa o pasiva que “paciencia” era la palabra clave. Aunque no para mi jefe que quiere resultados desde el primer día.

Para todo y todos los demás hay que tener muchííísima paciencia. Ejemplo a continuación.

Toda la semana sin TV Satélite. Desde que llegué estropeado. Aparentemente era el mando que la controlaba. Y fectivamente, el mando estaba caput. Pero no era solamente esto, sino que estaba caput el descodificar también. Por fin se supone que lo arreglan el viernes e indican a Janet (la “chacha” que se encarga de mi apartamento) que a hacia las 4 de la tarde del sábado funcioanrá.

Y sí, ¡¡funciona!!. ¡Ah, pero no todo es tan sencillo!. Funciona cuando mi vecino Dave, expatriado sudafricano que vive justo en el apartamento de abajo, enciende su Sat Tv. En otras palabras, que su mando, manda. Lo que él esté viendo es lo que puedo ver yo. Si cambia o apaga, mi Sat Tv cambia o apaga. Es el puto amo de mi Sat Tv. Muy a su pesar, desde luego.

Janet llama a Mister X (imposible retener el nombre del fulano) y le hace ver el asunto. Imagino que se la repanpinfla a Mister X ya que debe pensar que nosotros, los privilegiados, somos unos pijoteros. ¿Qué mas dará que pueda yo encender mi Sat Tv y vea lo que sea cuando me venga en gana?. Total, si lo veo igual… Madre del amor hermoso, ¿qué he hecho yo para merecer ésto?

El Viajero accidental

Responder

