¿EXISTE ANTIVAHO PARA LOS CRISTALES DE LAS GAFAS?

Tendría que preguntarle a mi querido amigo José Luis, el óptico. Y si existe, por favor, que alguien me mande algunos botes; pero del Extra Fuerte. Estnatísima la humedad y el calor que siempre estás con el A/C a tope (de temperatura y de potencia). También en el coche. Así que siempre que tengo que salir del mismo (al llegar a la oifcina o casa, al ir al super, etc), inmediatamente, no poco a poco, inmediatamente al contraste del frío interior con el calor, se empañan las gafas absolutamente impidiendome la visión. Proble, que sin gafas y más al quitarlas tan abruptamente, veo igual: NADA. Y al maldito vaho le toma disiparse al menos 2 minutos. Indefenso total en ese lapso de tiempo. ¿Valdrá el antivaho de las lunas de los coches? Tantísimas preguntas existenciales me asaltan a cada instante que mi única neurona en funcionamiento no da más de sí (el resto de mis neuronas han debido irse de chill-out a climas más favorables)

9 comentarios to “¿EXISTE ANTIVAHO PARA LOS CRISTALES DE LAS GAFAS?”

  1. Bueno, vayamos por partes: para las gafas hay muchos productos anti-vaho, casi todos con base de silicona, pero cuestan pasta y no están repartidos por todas partes. Un remedio antiguo pero efectivo 100% es chupar los cristales de tus gafas y dejarlos húmedos o mejor, babeantes. Cuanto más espesa la saliva, mejor. lo llevan haciendo los buceadores, esquiadores y moteros desde unas décadas atrás. Es barato aunque un poco guarro; la pega es que seas muy tiquismiquis con la nitidez y la limpieza.
    Espero que te sirva. Ojo, limpia los cristales antes de chuparlos, o bien unta la baba de caracol con el dedo!
    Un abrazo, tío.

  2. Tambien puedes untar los cristales con una patata partida, lo que no te garantizo es si vas a poder ver bien despues con las gafas, es el gran problema que tenemos los 4 ojos, jajaja.

  3. el sanshe Says:

    sin duda, lo mejor para solucionar ello es quitarle los cristales a las gafas, et voilá, el empañamiento desaparece como por encanto. Si por casualidad con eso no se arregla, dimelo que tengo más soluciones imbatibles

  4. el sanshe Says:

    ¿Has probao a quitarle los cristales? Eso es definitivo. Y si no, limpiaparabrisas de gnomos, que venden por Internet. Apunta:opticalgnomis.com

  5. soledad Says:

    Jsvi..no se si existe ..pero si hay in limpiacristales anti -vaho…dime si hay que mandartelo…

  6. Mike Ramone Says:

    Te digo una cosa, salir del super y pegarle un lapazo a las gafas mientras te miran los que te quieren llevar las bolsas al maletero del coche, no se si solucionara el problema de las gafas, pero impone un huevo de respeto…

    • No te creas, aquí todo el mundo (ellos y ellas) esputa sin el menor pudor. Hace años, en España, encontrabas el típico cartel de “Prohibido escupir” (claro, tú eres de un par de generaciones atrás de la mía e igual ni los has conocido). Pes aquí, para qué un cartel si lo menos guarro que puedes encontrarte es un escupitajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: