FRESH FISH

Se llama así a todos los que llevan menos de 3 meses de primera residencia en Lagos. Como ya todos me preguntan lo típico, si he estado antes aquí, etc, etc… máxime siendo una criatura de la fauna ibérica, un español es un especímen muy extraño para ellos ya que encontrarse con alguien nativo de nuestra gloriosa patria es casi tan improbable como verme a mi (o mi hermano Luis) en la Iglesia los domingos. Por tanto ya siempre contesto lo mismo: ¡No, I’m Fresh Fish!

6 comentarios to “FRESH FISH”

  1. Hola, Javier:
    Creo sinceramente que vas mejorando en tus habilidades de reportero a través del blog. Me lo paso fenómeno leyendo tus descripciones y andanzas. Así que por lo menos ya tenemos una conclusión positiva de este viaje. Tú, que no hiciste la mili, al final experimentas más y más profundamente que la mayoría de la población. Aprovecha lo que vives, aprende, recuerda, asimila y…cuéntanoslo, cabroncete!

    Un fuerte abrazo, amigo!

    • No sé, quizá debería haber hecho el Servicio Militar y así aprender a coser un botón. Porque verás, se me ha caído uno y, claro, contra mi intención y deseo, he tenido que llamar a Janet (que, por cierto, ha tardado ¡¡4 minutos en aparecer!!, demasiado tiempo) y pedirle que me lo cosa -no sé quien lo hará, pero seguro que mañana está cosido-. Si hubiera hecho la mili no hubiera tenido que pasar este trago tan embarazoso…

  2. soledad Says:

    a ti a tu hemano luis…a miguel angel jejje y a tu hermanita…pero deberiamos de confesarnos alguna vez o moriremos entre terribles sufrimientos,,,in enomini patri ejejejej

  3. soledad Says:

    Anda pues fijate tu…entre mi bufete de amigas PESCAO FRESCO es cuando tenemos nuevos cotilleos….ya ,ya …pero este deporte me gusta practicarlo..y ademas no te agota…

  4. Mike Ramone Says:

    Pues yo en 9 meses en el glorioso cuerpo de lavanderos del ejercito español no aprendí a coser ni un puto boton. Eso si, los porros los lio que te cagas…

Responder

