IN MEMORIAM

Me tengo que hacer socio de un Club Social por eso de hacer relaciones con expatriados para tener contactos con el objetivo de (intentar) conseguir clientes. O sea que trabajo al fin y al cabo.

Los Clubs aquí son muy elitistas y ¡cómo no! muy decadentes en su aspecto. Como casi todo, de apariencia 50 años atrás. Pero hay que pertenecer, te da caché y relaciones. Y también te permite salir del enclaustramiento monacal en el “compound”. Y sí, me lo pagan.

Ahora bien, en todos ellos deben presentar recomendaciones y credenciales para que te acepten. Los dos expatriados conmigo pertenecen uno al APAPA FISHING CLUB y el otro va a enrolarse en las filas del IKOYI GOLF CLUB. ¿Por qué? Obvio, a uno le encanta la pesca y a otro el golf. Como debo contar con la membresía lo antes posible me he ido a la directora general y se lo he comentado. Añadiendo que estos expats más la directora creativa que había antes aquí me recomiendan el LAGOS YACHT CLUB. Obviamente va de navegar en vela y, supongo que también a motor; pero esto último no lo tengo contrastado (lo de la vela sí).

Como digo, he tratado el asunto con la directora para ver sí podía moverme el tema preguntándole a la par si le parecía un buen sitio para generar relaciones profesionales. Afirmativa su respuesta, pero antes y al objeto (entiendo) de saber realmente mis intereses reales en cuanto al ocio deportivo, entre cuestionando y dando por supuesto me ha preguntado si yo “navego”. Contestación obvia: No. Pregunta inmediata, ¿qué deporte te gusta y practicas entonces? (que yo sepa hay un Tennis Club también e imagino que algún otro más).

Y ahí, en ese instante y pasando mi vida en fotogramas durante el par de segundos en que fui capaz de articular respuesta, me vino la inspiración. ¡Ahhhhhhhhh… que grande es la improvisación hispana! ¡Qué homenaje sentido y sincero al Landismo he perpetrado hoy!! ¡¡¡Diosssssssss, cuán orgulloso estoy de mi origen !!! Sin inmutarme lo más mínimo, sin fruncir el ceño o parpadear, demostrando conocimiento, aplomo, seguridad total, le lanzo sin más mi respuesta, sin rubor, con gallardía y hasta hombría (cual torero a puerta gayola): El CURLING !!!!!! Esta vez sí, García TÁS LUCIDO MACHO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué placer máximo, qué orgasmo onanista al ver su careto estupefacto. QUE GRAN VICTORIA propia de los Tercios de Flandes. No quepo en mi de gozo !!!!!!!

Curling… what is that ? Semejante ignorancia deportiva no deja de estupefactarme. ¿Cómo que qué es eso? COÑO, el juego ese tipo petanca, en pista de hielo, con un par de miembros (o miembras) de tu equipo barriendo y limpiando la trayectoria de esa mole de piedra que actúa como bola… de verdad, cuantísima ignorancia hay en el mundo. A partir de ahora voy a utilizar este “Gadget” cuando sea inquirido al respecto de “mi” deporte.

Como no era cuestión de dejarlo en un mero golpe de efecto, he abundado sobre las características de una pista de hielo y la circunstancia de que en Valdemoro hay una (lo que es cierto y verdad y también que dan clases de curling). He quedado como Dios, como un auténtico Señor. El gourmet del hielo me voy a llamar a partir de ahora (bueno, solamente en este post)

Y que conste que mi rapidez mental en la respuesta tiene aún más mérito considerando que a mi, y juro por mis niños que no es broma, el deporte que más me gusta es el SUMO. Y éste fue el primer deporte que vino a la cabeza. Pero claro, dado mi aspecto, no me pareció que fuera a “colar”. Y todo ello en 2 segundos de lucidez.

García, eres grande Campeón. Va por vosotros, los Landas, los Ozores, los Leblanc, los Ysbert, los Casen, Marianico el Corto, José Mota y todos los demás. ¡¡Cómo habéis entendido y sabido representar nuestro ADN español!! Os admiro.

 

El Gourmet del Hielo.

4 comentarios to “IN MEMORIAM”

  1. Mike Ramone Says:

    Y por supuesto por TORRENTE…

  2. El Gourmet del Hielo, la pista de hielo de Valdemoro, el Curling, los Tercios de Flandes, el Sumo,…. ¿Macho, sigues siendo un auténtico cachondo mental,…! ¡No cambies nunca por favor,…! jajaja

  3. el sanshe Says:

    Pues ya de paso, le podias haber dicho también el patinaje artistico (sobre hielo, claro), la caza de focas, los paseos en trineo o el ski de fpndo. Todos ellos en los que Nigeria es una potencia mundial con miles de pistas del hielo y Kilómetros de nieve polvo, ¡NO TE JODE! Bueno, al final, ¿en qué te has apuntao? Hay algún club de costura, tipo ganchillo, macramé, tricotosa o similar? Y si no, dile que te apsionan las carreras de burros o en su defecto de elefantes o de hipopótamos (y que tú de hecho, en Valdemoro, tienes uno para competir)

    • Sanshe, ¿todo eso en 2 segundos de inspiración? Hombre, yo tan orgulloso de mi mismo y me lo chafas haciéndome ver todo lo demás que se me podía haber ocurrido… Un poquito de por favor, please.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: