¡HALA MADRID!

¡Y HALA LA CERVEZA! (Mi inseparable compañía)

9 comentarios to “¡HALA MADRID!”

  1. SOLEDAD GARCIA SANCHEZ Says:

    GUAPPOOOOOOOOOOO

  2. Ya vas a ver que tripilla cervecera se te va a poner,…!!! jajaja

  3. Cerveza perfecto…… pero donde es la gentes Javy? ah sí las elecciones… ja ja ja

  4. el sanshe Says:

    ¿Y las garotas laosianas? ¿No van a la playa? Ahi solo se ven tios jugando al furgol. Ah, y ese pelo, ya te cae por los hombros. Hay que cuidaselo

  5. Inaudito, inmenso, increíble, infumable ese aspecto con calcetines!

    Tronco: lo has clavado! Este es el auténtico espíritu hooligan; por cierto,
    te veo más flaco. Parece que la costa africana te sienta bien. Perfecto el tema de la hidratación, veo que los consejos te han calado. Falta algo de “tapa”.
    Finalmente, manda huevos que alguien del atleti te tenga que animar…!

    • ¡Pues ni te imaginas los demás! Yo soy clase pura comparado con.
      Nunca jamás en la vida hubiera siquiera imaginado en verbalizar lo siguiente: ¡¡Por Dios, al menos quiero ver a alguien del Atleti, le daría un fuerte abrazo y cantaría a coro con él (hasta) contra los Vikingos (o sea, yo)!!
      Ni cristo del Madrid;pero claro, lo onocen de sobras. ¿El Atleti? Ni repajolera idea. ¡¡Que venga uno por dios!! QUE APLOGIZE, QUE LE APOYO.
      Qué asco, TODOS del Barca. QUÉ ASCO. Ahora nos juntaremos unos 7 u 8 para ver el partido y yo solito contra todos. Y lo peor será cuando la caguemos, que va a ser que la vamos a cagar… Pero a esto último también estoy (aquí) muy acostumbrado. (Mis excusas a los sensibles)
      Un beso querido. Para todos.

Responder

