“DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI!

¡¡ Pues no serían éstos, Maestro!!

Ayer de nuevo a Takwa Bay. Compromiso con un contacto para intentar conseguir negocio.

Y de nuevo, el episodio de bajarse del barquito con decenas de criaturas alrededor… pero hoy eran más voraces incluso.

Madre mía, qué lucha. Pero estoy descubriendo que el español entonado cual barítono parece que funciona. Turba al “atacante”, dándote unas centésimas de segundo cruciales para hacer un quiebro de cintura, un amago de “crochet” y “escapar a las cuerdas” en donde flexionadas las rodillas y bien cubierta la cabeza y el torso por los brazos cual gentil pújil fajador, te permite el fugaz pensamiento y el ataque verbal y gestual más preciso al objeto de salir airoso del envite. Siempre ayudado por la entrega al azar de unos cuantos nairas que satisfagan la voracidad de estos polluelos.

El Viajero accidental

2 comentarios to ““DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI!”

  1. Hombre, ¿qué quieres que te diga? He leído sobre casos casos en los que el sujeto “sufridor” consigue comportarse exactamente igual que los tiernos infantes mencionados, situación que desconcierta sumamente, y de´ese modo es tomado por loco de inmediato, cambiando su estado de paciente expoliable a yuyu pringao.
    Creo que, si te lo puedes permitir, la tuya va a ser la situación más razonable, basandonos en la estadística de occidentales supervivientes en ciertos lugares y en los diversos principios de redistribución de la “riqueza”.

    Como ves, hoy estoy un poco más relajado y me apetece escribir. Se debe al relax laboral habitual en Semana Santa y a que mi equipo no se juega gran cosa mañana, ¿lo pillas?

    Suerte campeón!

Responder

