¡¡ BARCA, BARCA, BAAAARCA !!

Léase: ¡¡ BARSA, BARSA, BAAAARSA !!

Sí amiguitos, soy del Barsa.

¡¡Que alborozo!! ¡¡Qué regocijo!! ¡¡He encontrado una razón MAGNÍFICA para ser del Barsa!!

Ya no me deprimiré más aquí con todos los paisanos a favor del Barsa y celebrando sus victorias. Ya tengo un motivo más “pá tirar palante” y no deprimirme en la derrota ante este equipo de fútbol.

La razón es muy simpl y mi razonamiento:  BRILLANTE. Lo explico.

¿Conoce alguien aquí algo de España (su historia, actualidad, costumbres, etc)?: NO. Ergo, de Cataluña aún menos. Poniendo por caso, como si les preguntaran por Camarón de la Isla.

No obstante, ¿saben que existe un país en Europa que se llama España?: SÍ.

AGGGGGGGG !!!! Y en estos simples datos es donde nace y acuna mi brillante pensamiento al respecto.

¿Con qué país de origen identifican al Barsa?: Con ESPAÑA. ¡¡POR DIOS SANTO, ESTÁN HACIENDO PATRIA, PATRIA ESPAÑOLA!!

Nada conocen aquí de nacionalismos, de historia, de idiomas distintos, etc, etc… Nada conocen de rencillas históricas entre ambos clubes basadas en torticeras manipulaciones políticas (como que el Real Madrid era el Club de Franco). Nothing de Nothing. Rien du Rien. Niente di Niente.

Solamente saben que es un club de fútbol. De España.

¿ A que es Brillante? ¿A que es Magnífico? ¡Quien les iba a decir a los culés que lo que están haciendo es trabajar por el buen nombre de España!

Es que aún me desternillo de la risa….. Ya mis gónadas descansarán felices, sin ser repateadas en su orgullo madridista.

El Viajero accidental

3 comentarios to “¡¡ BARCA, BARCA, BAAAARCA !!”

  1. Pues mira tu por donde, ahora que te has hecho del Barça, viene el Madrid y gana la Copa del Rey,… ¡¡¡Que se jodan los separatistas catalinos, los Carod-Robira, los Montilla, la Chacón, el Laporta de los cojones, el Mas, el Joan Ridao, el Pujol, etc,, etc, que seguro que esta noche van a dormir regulín,… jajaja,… No sabes como me ha gustado ver el estado lleno de banderas de España,… ¡¡¡¡Que viva el Real Madrid!!!!!

  2. Bueno viejo lobo: ya habrás visto cómo se puede parar a la “máquina” de hacer fútbol; el tío Mou tiene la receta! Dieciocho años después, el Madrid agarra una copa del Rey de España, y en 45 minutos de paseo (de madrugada, borrachos, descuidados) en autobús, llega el gilipollas de Camas, el intelectual del banquillo blanco, la figurita buena para nada de Ramos y tira estrepitosamente la copa tan deseada como el jodido mandril que es. Para matarlo ahí mismo! Tan pedo iba que no se dió cuenta de la tontería que hizo. Venderlo, regalarlo, esconderlo por favor. Vergüenza ajena me da ver un trofeo tan molón aplastado y maltratado de esa manera. Lamentable que ese patán siga en tu equipo.

    Imagino que verías el partido. Yo también, sobre todo por presión familiar, ya sabes…, pero lo pasé bien. El problema es que os falta costumbre de manejar esta copa. Debéis entrenar más, golfos!

    • Tan nerviosos estaba que en el minuto 74, tras el gol de Pedro en fuera de juego, dejé de verlo. No quise saber nada. Preveía un nuevo desastre y no estoy para más presión. Gran sorpresa al día siguiente. Ahora a ver qué pasa el miércoles. Entiendo tu malestar con el asunto del trofeo, máxime cuando la sala de ídem de tu equipo parece mi actual nevera… Sí, es un patán, pero es que la realidad es que nos caben pocas copas más en la Sala de Trofeos y el espacio que queda está habilitado para cuando obtengamos ¡¡la décima!! copa de europa. Ojalá que sea este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: