PARA CUATRO QUE ESTAMOS POR AQUÍ…

… Y yo no conozco a ninguno aún, a éste van y lo matan. El link me lo pasa mi amigo Fran. Yo lo publico no por alarmar sino para decir que aquí, en Lagos, no hay peligro a este respecto (aunque el Sanshe me dice ahora mismo que ha sido en un hotel de Lagos… me extraña; pero claro, todo es posible si no tienes prudencia y, a veces, teniéndola al máximo también puede pasar).

A mi me están organizando un viajecito para que conozca alguna otra zona que, en términos de mercado y para mi trabajo, es importante que visite. Pero tendrá lugar cuando ya hayan pasado las elecciones y todo esté más tranquilo por “ahí fuera”. No obstante, cuando me toque, iré con cuidado.

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/asesinado-nigeria-medico-catalan-antoni-gavarro-20110421-77776.html#

Por cierto, acabo de enviar la solicitud para ser miembro de la comunidad de El Confidencial y así poder tener la oportunidad de contestar al que ha escrito el comentario primero a esta noticia (ver abajo de la misma). Hay que ser muy, pero que muy imbécil, para hacer el comentario que éste imbécil hace. !Qué sabe si éste señor estaba de vacaciones o por otro asunto! Algunos nos estamos ganando el pan porque nuestro país sí que está negro, muy negro el presente y el fututo. MENUDO GILIPOLLAS. Espero que tarde poco mi solicitud porque estoy que hiervo…

El Viajero accidental

4 comentarios to “PARA CUATRO QUE ESTAMOS POR AQUÍ…”

  1. SOLEDAD GARCIA SANCHEZ Says:

    EFECTIVAMENTE HERMANO UN GILIPOLLAS …COMO DECIA PAPA TODA LA VIDA MATANDO TONTOS Y SIEMPRE QUEDA ALGUNO…LO QUE HAY QUE SER GILIPOLLAS PARA HACER ESE COMENTARIO ..A ESTA HORA NO HE PODIDO DEJAR NINGUNO TIENEN UN HORARIO…PERO MAÑANA LE DEJO UNO AL PAMPLINAS QUE LO HA ESCRITO…QUE TENGO LA VENA VALLECANA A PUNTO DE REVENTAR…HEMANO CUIDATE..NO TE OLVIDES QUE TE QUIERO.

  2. De todas maneras tú sé siempre muy prudente y no te metas en lios de ninguna clase,… ¡¡¡Ten mucho cuidado pues esa no es tu selva!!! Abrazos, Adolfo

Responder

