“MI SELVA” (3, y última)
Retorno al FEDERAL PALACE HOTEL & CASINO. Hoy.
Confío en no herir la sensibilidad de nadie. He tenido tiempos mejores (sí, ya sé que no mucho mejores, ¿vale?); pero también estoy seguro que los he tenido mejores. Creo que al menos he perdido 3 kilitos. Y creo que se nota. Y si no se nota da igual, ¿vale?.
El Viajero Accidental
Anuncios
abril 23, 2011 a 8:35 pm
OH…cielos…no seas cruel…que tu hermana hace tiempo que no ve un hombre ni de torso hacia arriba…jejej y menos de torso hacia abajo…..hermano de torso hacia arriba ha sido un trauma…jejjeje espero que la parte de torso hacia abajo sea mejor…jejjeje un beso CUERPAAZOO
abril 24, 2011 a 6:02 pm
LAmentable, chaval, lamentable. A ver si coges un poco de color y te da un porte algo mas fashion victim. Es que eres el guiri perfecto
abril 24, 2011 a 6:08 pm
Le dijo la sartén al cazo… MANDA HUEVOS querido, MANDA HUEVOS…
abril 24, 2011 a 6:54 pm
Eh, blanquito : ¿de dónde has sacado ese bañador? Impresionantes abdominales y melena (sobre todo por su ausencia), hacen que tengas al personal local acojonadito!
En serio, estás más flaco que la última vez. Es increíble lo que hace el deporte extremo!
Cuídate chaval!
abril 26, 2011 a 5:20 pm
El caso es que como no tengo bañador y no me quiero gastar en uno, lo que hago es seguir la tendencia que observé en España. Esto es: utilizo el pantalón de deportes de la equipación de la selección nacional de fútbol y bajo éstos, unos boxers. Lo más de lo más.
abril 24, 2011 a 6:56 pm
jugoooooooooon!!!