MI RESPUESTA AL IMBÉCIL QUE COMENTÓ EN “EL CONFIDENCIAL”

De hecho respondo a los dos únicos comentarios que hay.

Echo de menos España más de lo que pudiera haber imaginado; pero cuando constato cuánto imbécil hay allí, me reafirmo en que, al final, no está tan mal toparse con otro tipo de gente de la que también puedes aprender mucho.

http://foro.elconfidencial.com/foro/77776/2/desc/pagina/1 (Ver abajo. Yo soy “wisconsin”)

El Viajero Accidental

 LOS LECTORES (4)

26/04/2011 (18:09)

4.-Otro comentario absurdo este segundo. “Camuflar”. Creo que eso es lo que les debe pasar a mis hijos en España, que no pueden “camuflarse” ya que son mulatos. Quiero entender en esta ocasión que su comentario no es racista sino en el buen uso del término. Soy generoso en la apreciación.
Obviamente este es un país con más riesgo físico que España. Hay que tomar algunas precauciones, más dependiendo de la zona [este es un inmenso país, el más extenso de Africa y con 150 millones de personas]. No obstante, auqnue se tomen todas las precauciones posibles nunca estás exhento de una fatalidad. También ocurre esto en España y también, en gran número a extranjeros [ver hemeroteca de sucesos]
Aquí hay miles y miles de expatriados, de todas las partes del mundo, aunque es verdad que españoles muy pocos. Si bien solamente en el primer trimestre de este año, más de 20.000 españoles se han visto abocados a emigrar para conseguir trabajo. Yo entre ellos. No me extrañaría que dentro de poco me empiece a encontrar por aquí, por Nigeria, con más españoles además de únicamente los del Consulado en Lagos [la embajada esté en Abuja]

wisconsin»

26/04/2011 (18:02)

3.-Hay que ser cuanto menos muy imbécil y, peor, tener una supina ignoracia para hacer este primer comentario que aquí leo. Primero, que yo sepa, no se sabe qué hacía aquí este señor [digo “aquí” porque yo soy español y vivo en Lagos/Nigeria]. Segundo, aquí se puede venir de vacaciones, a Lagos, con igual nivel de riesgo que, por ejemplo, en Santo Domingo [¿quiere que le cuente historias de Santo Domingo?]. Tercero, también nosotros hace 4 días exterminamos a todos los nativos de América del sur. Cuarto, negro es el presente el panorama futuro de nuestro país, en términos económico y, como consecuencia, de empleo. Y más negro lo veo con caníbales intelectuales y racistas de creencia como usted.
Sepa usted que algunos estamos aquí ganandonos la vida y el pan de nuestros hijos. Aquí tenemos una oportunidad que en España no se nos da, menos a los que estamos en los 50 años de edad y hemos cotizado ya durante ¡28 años! Y con un sueldo que, siendo el 50% menos del que era mi último sueldo en España, está muy, pero que muy por encima del sueldo medio de cualquier español.
¡¡ Váyase usted a hacer puñetas !! Por no mandarle a otro sitio… Aquí le espero, si quiere.

ppmtnez»

23/04/2011 (09:35)

2.-Ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, pero ya que lo ponen como noticia que “interesa”, yo me pregunto que hacia este señor en un país que en esto momentos es muy peligroso y él obviamente no se podía camuflar con la población.

weilao»

22/04/2011 (17:17)

1.-Este sr. ya era mayorcito para meterse en un país que haca cuatro días eran caníbales,[probablemente lo sigan siendo.]¿Como se va uno de vacaciones a lo mas negro de lo negro de África?,y encima con conflictos religiosos.Aquí tiene las consecuencias.Descanse en paz y aviso para navegantes.

4 comentarios to “MI RESPUESTA AL IMBÉCIL QUE COMENTÓ EN “EL CONFIDENCIAL””

  1. SOLEDAD GARCIA SANCHEZ Says:

    MUY BIEN HERMANO AHI LE HAS DADO…..cuidate porfi….un beso

  2. Hola amigo:
    Enganché lo de “El Confidencial”, leí, releí, y me quedé exactamente igual que antes de leer.
    Una vez más, la gente trata de reflejar una vana existencia publicando cualquier cosa, sin pensar, sin repasar, por el mero hecho de verlo publicado. Eso es todo. No merece la pena contestar, replicar o escribir nada al respecto. Tan sólo recomendar a todo el mundo que lea, que se informe y que trate de esforzarse por conseguir una aproximación razonable a la verdad; al menos, les reconoceremos ese esfuerzo.

    No te calientes con frases vacías escritas por ociosos y negligentes.

    Un fuerte abrazo, campeón!

Responder

