HASTA LA VISTA BABY

El viernes era el último día de Chioma, una de las únicas 3 personas que tengo en mi departamento (además de la secre). Me quedan 2, aunque él es un inútil (la verdad sea dicha). Como habitualmente se da, aquí también se despide afectuosamente a quien se marcha. Un gran bizcocho, algo de comida y algunos refrescos. Muchas fotos y alguna lágrima.

Os adjunto unas fotos en donde podéis ver a algunos de mis compañeros.Ahora vendrán los envidiosos a de comentar “jo macho, qué suerte tienes, yo también quiero estar así de bien acompañado”. No problem. Cualquiera que sea quien lo diga, le hago un trueque, ¿ok?

El Viajero Accidental

l

3 comentarios to “HASTA LA VISTA BABY”

  1. ,…una de las únicas 3 personas,…??? Qué pasa que los otros no son personas,.. son entes, objetos, almas en pena, zombies, aliens,… ??? jejeje

  2. Manuel Says:

    Estoy de acuerdo con el compañero Adolfo :
    ¿qué clase de entidad o ser vas a categorizar para los demás, colega?
    Da un poco igual el aspecto eficiencia /profesionalidad cuando alguien se va…Lo importante es justamente ésto para los que se quedan, compañero!
    Ánimo, chaval, que tú puedes!

Responder

