NO SÉ SI PREOCUPARME

¡Pardiez!, me he puesto a revisar las fotos que hasta ahora tengo y observo que en las poquitas que son de mí mismo aparezco en casi todas ellas “pegado” a un botellón de birra. No sé, cómo que empieza a preocuparme el asunto…

Observad. Incluso en la foto adjunta estoy con la birra.

Caía una tormenta tropical que ríete tú de lo que nosotros llamamos “un aguacero”. Con el chubasquero puesto (que causó sensación, por cierto) y con camiseta y pantalones cortos, quedé absolutamente empapado, al extremo que hasta los calzoncillos eran, por efecto del agua, una segunda piel pegada a la mía. Bien, pues aún así, la birra en la mano. ¡Y observad también mi maestría!: el dedo pulgar tapando la boquilla para preservar el zumo de cebada de elementos extraños.

No sé, como que empieza a preocuparme el asunto…

El Viajero Accidental

5 comentarios to “NO SÉ SI PREOCUPARME”

  1. Deja de preocuparte y se feliz tu que puedes,… resulta que a mi la birra, que me pirra, me produce acidez y como tengo una hernia de hiato, como que me regurgita y me produce como espuma que tiende a subir, o por lo menos esa es la sensación que me da,… jejeje En la foto se te ve muy feliz con tu botella y tu dedo tapando el cuello de la botella. Todo muy profesional. ¡¡¡Cuando hayas engordado 10 kilos, preocúpate, antes no,…!!!

    • ¡Dios mío! ¿No puedes beber cerveza? Eso si que es una faena. Te acompaño en el sentimiento. Y también me voy a toar ahora mismo una cervecita a tu salud. ¡Que no se diga!

      • Adolfo Says:

        Bueno, si puedo beber alguna de vez en cuando, y después me tomo un Omeprazol o dos,… pues me pirro por la cerveza,… ¡¡¡Es el único vicio que me queda,…!!!! jajaja. Gracias por lo de beberte una birra a mi salud, jajaja

  2. Manuel Says:

    Para el compañero Adolfo:
    Querido colaborador del blog, es denigrante reconocer publicamente las propias miserias, hasta el punto de desanimar al personal; por lo tanto, lamentando tu sufrimiento, te ruego que en adelante confieses beber cerveza y lo que se “tercie” sin más niñerías ni bajezas. Esta primera vez estás perdonado, pero sólo ésta!
    Para el del chubasquero y la botella:
    Hidrátate, camello, que con ese calor y humedad se pierde mucho líquido, y la BIRRA es de lo más saludable que puedes pillar. También podrías comer algo, carajo!

    Para ambos: lo de antes era broma, es que aún no se me ha pasado del todo lo mío, aperitivo, comida, tarde mojada, cena, recena…Disfrutad, malditos!

Responder

