CAPO DI TUTTI CAPI

El jefe.

En Africa, CHIEF literalmente es “el jefe”; pero significa más que ello: EL PUTO AMO. ¿A que así se entiende mejor su significado?

Y en la despedida de Chioma tenía que demostrarlo, como la foto adjunta atestigua. Y ahí lo tenéis, a sus fantásticamente bien llevados 63 años.

Era viernes e iba de “casual friday”. Pero sus “fridays” no suelen ser con esa vestimenta sino con la tradicional de aquí. Y os puedo asegurar que si estáis concentrados en el despacho y de repente alguien os reclama la atención, levantas la vista y te encuentras al Chief, de pie, vestido tradicional y con el “copete” en la testa (ni sé ni tengo interés en saber como realmente se denomina este copete)… En fin, que acongoja una barbaridad. El primer día dí un respingo y hasta le pedí disculpas diciéndole que me comprendiera, que no estaba acostumbrado a ver aparecer hombres vestidos así en mi despacho. Vaya, que bordé la excusa.

Ahora ya estoy más que acostumbrado. Es más, como mi pituitaria ya identifica su colonia a gran distancia, antes de que aparezca ya sé que anda por aquí.

¿Y quien tiene  ahora unas ganas locas de vestir tales indumentarias?: Un servidor. El problema es que las buenas, las que por mi clase y condicion me corresponden, son muy caras para mí. Quizá algún día podré cumplir este mini-deseo.

El Viajero Accidental.

2 comentarios to “CAPO DI TUTTI CAPI”

  1. Manuel Says:

    Comprendo tu sorpresa, colega:
    Lo que me da qué pensar es la actitud de ambos en la foto…Imagino quién hizo el “casting”
    Pregunta de exámen: ¿contigo sucedió igual?
    Otra: ¿si se diera el caso…te sentarías también así? ¿Le mirarías los calcetines al doblar la cintura?
    Todo lo anterior era broma!

    Un abrazo pseudo madridista!!!

Responder

