CAZA DE GIGANTES

El mosquito es tan grande aquí que lo ve a metros de distancia. Y estoy absolutamente seguro que es más lento que los nuestros porque son más pesados. Y su armamento es, con frecuencia, letal: la Malaria.

Todos desarrollamos una maestría extraordinaria en matarlos (a palmadas -no insecticidas-) en cuanto identificas alguno que te circunda. Así puedes ir en el coche y de repente convertirte en un palmero andaluz al objeto de aniquilarlo. Y miras a tu alrededor y con frecuencia ves igual ánimo “flamenquista” en el interior de otros vehículos. En la oficina, en cualquier lugar y momento que haya alguno, la eplipesia por aplastarlo es un acto reflejo bien asentado en el cerebro.

Pero aún así, son muchos. Y listos. Y propio de su naturaleza pican a diestro y siniestro. Yo no hay prácticamente día que me salve. Pero creo que debido a mi elevadísima ingesta de zumo de cebada los abotargo por el alcohol y no han sido aún capaces de tumbarme.

Y ahí seguimos Anópheles y yo, conciéndonos.

El Viajero Accidental

7 comentarios to “CAZA DE GIGANTES”

  1. Mike Ramone Says:

    Practica con unos palillos chinos como el señor Miyagui…ya que estas…

  2. Manuel Says:

    Bravo, compadre:
    Recuerdo que ésa era la ilusión de tu vida desde muy jovencito, ya desde tu tierna pubertad pretendías que todo bicho viviente de “chupara” no sé bien qué. Mi enhorabuena maestro por cumplir aquel inocente deseo, ahora te chupan miles de bichos…!
    De todas formas, tienes a gala promocionar el país allá donde te encuentres, y dar palmas es una muy efectiva manera de hacerlo, si bien mola más hacerlo a compás (olé pareado).

    En cualquier caso, está universalmente admitido el efecto terapéutico de la cebada en líquido elemento destilado, mezclado y enfriado.

    Un abrazo, no una picadura…!

  3. soledad Says:

    pero……digo yo…Javi….la cerveza …..no es para echartela en el tobillo no???
    jejejeje…………deberias bebertela……

  4. soledad Says:

    ni en las para espurrearsela a los mosquitos…no.
    Sus propiedades terapeuticas solo se aprecian si la dosis es alta..asi que ..deberias (para que surta efecto)consumir unas veinte dosis de cebada..(minimo) el maximo ya lo fijas tu mismo……….cuidate ..besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: