¡¡ HE ENCONTRADO UN ESPAÑOL !!

Gracias a una red profesional a la que pertenezco y, probablemente, la más popular en todo el mundo (www.linkedin.com) he encontrado un español en Lagos, que actualmente es Country Manager de Astra Zeneca.

Me he puesto en contacto con él y hemos quedado para el sábado por la noche. Creo que se ha puesto tan contento como yo. Estoy deseando que llegue el sábado y charlar, en español, sobre lo divino y lo humano.

Cruzo los dedos porque sea del Real Madrid. Aunque sinceramente, me conformo con que no sea del Barca.

El Viajero Accidental

4 comentarios to “¡¡ HE ENCONTRADO UN ESPAÑOL !!”

  1. Qué grande, niño!
    Espero que sea un tío normal y podáis pasarlo de coña…Ya sabes que por ahí fuera existe gente muy rara. Supongo por los datos que aportas, que estará “curriculando” méritos en su empresa (cojonuda por cierto).
    Lo de su equipo, ¿qué más da? A ver si va a ser un fiera del CURLING y te hunde…

    Un abrazo!

  2. el sanshe Says:

    ¿de Astra Zeneca? maricon seguro, y que dios me perdone, que seguro que el chaval es estupendo. Bueno,por si lo lee él, es una broma. Si no lo lee, ten cuidado, que la soledad hace estargos en el horto

Responder

