AL MENOS QUE HAYA DOS PUERTAS

Al loro con el consejo-metáfora que me acaba de dar mi Señor referido a los negocios aquí y, en general, a la corrupción, la deslealtad y la mentira imperante.

“Javier, en Nigeria, cuando entres en una habitación asegúrate que hay al menos otra puerta por la que salir. Si solamente hay la puerta de entrada: NO ENTRES”

Magnífico. Brillante. Al alcance de los que ya con solamente dos meses y pico identificamos diariamente que esto no tiene parangón.

Aunque yo siempre he optado por lo de “una mano delante y la otra detrás” (cubriendo bien nuestras delicadas partes), la sentencia de mi Señor es muchísimo más profunda y descriptiva. La tomaré como propia a partir de ahora.

El Viajero Accidental

4 comentarios to “AL MENOS QUE HAYA DOS PUERTAS”

  1. Sabia y práctica sentencia,… También la voy a tomar como propia. Felicita a tu “amo y señor” de mi parte, con mi admiración…

    Un día coméntanos la trayectoria vital de tu “amo y señor”, como comenzó y como se ha hecho,… Debe de ser todo un personaje,…

  2. Como estoy de acuerdo con el amigo Adolfo, ya nos actualizarás sobre el JEFE, del modo más conveniente…En cualquier caso, puedes pedirle entre algunos vasos que te adopte como hijo o algo similar…La protección nunca es suficiente!

    Esperamos tus noticias con vivo interés, pásalo bien!

Responder

