BOGOBIRI HOUSE

Es un pequeño hotel en Ikoyi, el distrito donde vivo yo. Tranquilo y muy acojedor. Merece la pena que sigáis el link de aquí abajo.

http://www.bogobiri.com/

Cuenta únicamente con 10 habitaciones y con un hall pequeño, con preciosas mesas y sillas talladas en madera, auténticamente africanas. Así como otros detalles artísticos que merecen igualmente la pena. Menú limitado en su variedad, aunque suficiente. Muy picante, eso sí. Buen precio. Y cerveza super fría. ¡Ah!, y con WiFi.

A veces hay música en vivo. Yo prefiero que no sea así porque es muy pequeñito y la verdad interrumpe la charla o lectura. Tiene otra sala en “la casa de al lado” que es más grande que el hall (cabrán 50 personas) y ahí se dan conciertos en vivo de artistas locales (básicamente cantautores o grupos de jazz, o de fusión de jazz con alguna otra tendencia musical)

Normalmente venimos aquí entre semana (mis 2 compis expats del compound y el hijo -y compi también- de mi Señor), como máximo un par de veces en mi caso. Para charlar de asuntos de currelo -o no-, para ver el partido de fútbol de rigor, o para leer y en ocasiones, hasta quedamos con algún “prospect”. Es un sitio que siempre gusta a todos. Y que solamente se descubre por el boca-oreja.

La gente más habitual (digamos que el 90%) son nigerianos de treinta y tantos. Pero esos que yo llamo los “expats nigerianos”. Los que retornan al país de sus padres, o por motivos emocionales o para hacer negocio. Gente con un muy buen inglés y con muy buena cualificación.

Ahora mismo he venido aquí para encontrarme con el español que localicé por Internet, aquél que os comenté es el Country Manager de Astra Zeneca. Me he adelantado para revisar mails y demás ya que mi módem volvió a fenecer el pasado viernes. Quiero creer que el lunes tendré internet de nuevo porque si no…

Un abrazo desde Borobiri House.

El Viajero Accidental

4 comentarios to “BOGOBIRI HOUSE”

  1. Esta es una buena noticia. Espero que tu conexión vía módem sea restablecida pronto. Por mi parte, he estado un poco ausente por congreso esta semana, y repetiré ausencias la próxima por el mismo motivo.

    Mis mejores deseos para tus próximos contactos…!

  2. Disfruta y que te lo pases bien,…

Responder

