ELECCIONES 22M

Como os comenté, yo no puedo votar en esta ocasión. Tenía mi opción, la misma que en las anteriores elecciones y puedo compartir que no era ninguno de los dos “grandes”.

El amigo Julián me pasa lo siguiente. Me parece una opción magnífica para aquellos a los que ninguna opción les parezca conveniete o, simplemente, estén tan hartos que puedan de este modo expresar ese hartazgo. Ahí va:

Si te gusta la limpieza,
VOTA EN BLANCO
Eliminas las manchas
eliminas los malos olores
y no quedan residuos
como con otros limpiadores.
PASATE AL BLANCO
Frescura, higiene, aire limpio
 
¿te gusta la limpieza?
EL DOMINGO,JUEGA AL BLANCO

El Viajero Accidental


4 comentarios to “ELECCIONES 22M”

  1. Amiguete, en temas de civismo, educación, política y demás, no soy capaz de expresar mis convicciones por mera prudencia y así evitaros un rápido contagio de mi argumentación intelectual. Se me podría considerar peligroso y sospechoso de sedición, tanto a mí como a cualquiera de las personas con las que me comunico y piensan por sí mismas.

    Deseo a TODOS una mejor temporada en adelante, aunque, me temo, la situación está bastante planificada y decidida.

    Un abrazo fuerte.

  2. Hola a todos,…. Pues yo voy a votar al PP. No es que Rajoy me “enamore” precisamente, pero creo que votar al PP es la mejor manera de frenar al descerebrado de La Moncloa,… Saludos y que Dios o la Providencia reparta suerte y nos traiga a todos los mejor para nuestro país,… Para que personas como Javier no tengan que irse fuera a buscarse la vida,…

Responder

