LA BOCA AGUA…

Ayer, en casa de la Jefa de Visados del Consulado, junto con el Gerente de la Oficina Comercial de Lagos y el Agregado de Interior de la Embajada en Abuja, aquella cocinó en el horno una piernececita y una paletilla de cordero lechal, 100% castellano, que estaba de muerte. Acompañado de una maravillosa ensalada. Como aperitivo: Lomo Ibérico, Queso Manchego Semicurado y aceitunas negras. ¡Ah! y un entrante que me supo a gloria bendita igualmente: Espárragos Blancos, hermosos de grandes y gordos, y de textura como la mantequilla. Todo ello regado con vino tinto español, Somontano y Rioja. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Me puse hasta las trancas. Por gusto y, por qué no decirlo, para ahorrarme la cena.

Aún pienso en ello y se me hace la boca agua.

El Viajero Accidental.

6 comentarios to “LA BOCA AGUA…”

  1. Para mi que, a tí lo que te pasa es que pasas mucha hambre,… jajajaja

    • No, hambre no, pero ganas de degustar y paladear calidad y variedad, buenos alimentos, pues hombre la verdad que una barbaridad.
      También es porque yo soy un “matao” y gano poco. Porque, por ejemplo, una baguette de pan, de las francesas, finitas, son 2 eurazos. O sea que siendo el pan lo que más me gusta del mundo, más que el ibérico, no puedo comprarme una baguette.

      • Se te podria enviar con seguridad de que lo recibas y que no se lo quede nadie por el camino o en correos algún paquete con chorizo, salchichon, sobrasada o lomo de esos que viene retractilados y platificados,…

      • Gracias Adolfo. Estoy cubierto en embutidos porque acabo de recibir un paquete de casa. Lo mejor es courier, pero cuesta un oeuf. Aunque no creas que un envío postal por correos cuesta baratito tampoco; pero nosotros siempre hemos utilizado correos. Tarde en llegar entre 2 y 4 semanas (por avión, hay que especificarlo y pagarlo).
        No obstante, te tomo el testigo y si se diera el caso, gustosisímo aceptaría la provisión de “droga”.

        Un abrazote

  2. Hombre: si sigues vendiéndolo así, va a haber que pensar en har la maleta…!

    Me alegro de que ,aunque sea de vez en cuando, puedas disfrutar de un “homenaje” alternativo.

    CR 41 goles, pichichi y nuevo récord histórico, aunq te lo diga uno del Atleti…!

    • No me gusta Cristiano. Siempre me pareció un gilipollas. Considero muchísimo mejor jugador a Messi. Y para colmo, CR solamente juega para sí mismo. Me ha dolido que superara el record de Hugo Sánchez. Es absolutamente injusto. Pero él ya estará feliz, porque lo que le interesa es él mismo. única y exclusivamente.

Responder

