YA SOY “MIEMBRO”

Del LAGOS YACHT CLUB. Ya he (han) pagado.

Debo ser presentado por mis “patrocinadores” en la noche que a tal objeto hay para los nuevos, el primer miércoles de cada mes a las 7 de la tarde. Y tengo que dar un “speech”.

Dado mis conocimientos de navegación, me prepararé un buen discurso sobre el Curling. Bueno, tengo la duda si sobre el Curling o el Sumo; pero vaya, que impacto voy a causar sin duda alguna.

A continuación transcribo el mail que me han enviado:

25th May, 2011

Dear Javier;

RE: YOUR APPLICATION FOR MEMBERSHIP

I acknowledge receipt of your Application for Membership of the Lagos Yacht Club as Crewing Member.

You are now cordially invited to attend the next New Members’ Night which will be held on Wednesday 1st June, 2011 at 6:30pm, to meet your Committee Members.

Should you be unable to be present on the date shown above please endeavour to attend on the next convenient New Members’ Night and advise me accordingly – New Members’ Nights are held on the 1st Wednesday of each month at 6:30pm.

Should you wish clarification on any of the above, my email address is: lyc_membership_sec@yahoo.fr

On behalf of the Main Committee I welcome you to Lagos Yacht Club and look forward to meeting you shortly.

Yours Sincerely,

for LAGOS YACHT CLUB

Brian Harding

Membership Secretary

4 comentarios to “YA SOY “MIEMBRO””

  1. Coño, prepárate un poco y monta un campeonato de “Curling” que seguro que lo ganas, jajaja. Vas a ser como un buen amigo mio, cuyo padre fué médico de Puertollano, y cuando era jovencito con 16 años o así, se presentó al campeonato de saltos de trampolín del pueblo,… Bien, pues como fué el único que se presentó, gano la medalla de Oro, jajaja

    • Adolfo, BRILLANTE lo de tu amigo. Un icono para mi desde ya mismo.
      En tiempos, yo pensé en crear el Campeonato de motos Trial de Guinea Ecuatorial; pero por desidia no lo hice. Y vamos, fijo que la de Oro me la había llevado también.
      Lo dicho, tu amigo, un puto crack.

  2. Me parece de perlas tronco, pero oficialmente lo serás tras tu presentación con “padrinos” y el speech (sobre lo del curling, tú mismo).
    Va a ser una coña lo tuyo y lo mío (soy patrón de yate heredero).

    De momento, ¡que siga la farsa!

    Estaría bien que hicieras fotos del evento. Hasta pronto MEMBER…

Responder

