NAVEGAR

Al hilo de mi “Yachtman” de ayer, aclaro a todo el mundo.

En el LYC no dan clase alguna de navegación. No hay escuela.

Navegar significa que, o tienes barco o te enrolas de grumete en alguno. ¿Tengo yo barco? NO. Me gustaría (solamente por decir que lo tengo), pero me temo que no. ¿Tengo guita para enrolarme de grumete en alguno?: NO (se trata de contribuir al coste del diesel y de las viandas y bebidas).

O sea, que como dije ayer, tengo un problema. Necesito navegar 8 veces ¡Y POR LA PATILLA! Al menos 30 minutos.

Tengo que “mendigar” un puesto de crew member (o sea, de mirón) a algún incauto que eventualmente me entere que va a salir a navegar. ¿Y como diantres me entero de esto? Porque no hay comunicación alguna al respecto y no creáis que hay tantos con barcos. Coño, que esto no es Puerto Banún, ¡por Dios santo!

¡Lo conseguiré? Si me aplico sí, porque creatividad tengo de sobra para buscarme la vida. Pero tiempo no tengo para hacerlo. ¡QUE TENGO UN PROBLEMA, COPÓN!

El Viajero Accidental

7 comentarios to “NAVEGAR”

  1. Adolfo Hauber Says:

    Mira a ver si hay algun tablón de anuncios o paga a algún trabajador de los muelles para que te haga de RRPP, a cambio de una sustanciosa propina,… Ofrécete a los patrones de barcos para hacer tú de cocinero a bordo a cambio de que te lleven. Puedes hacer paellas, tortillas de patata, gazpacho, ensaladas, huevos fritos con pimientos rojos, fabadas, cociditos, etc, y ofrécete tambien como barman, cockteles, gin tonics, cervezas frias a granel, etc,… Seguro que te funciona,… ¡¡Suerte!!

    • ¿Y como chapero? Dios mío, que solamente necesito media hora en ocho ocasiones…

      • Adolfo Hauber Says:

        Yo cuando he salido en el barco del hermano de un amigo mio para navegar alrededor de mallorca, como no sabia hacer otra cosa hice de cocinero, y te aseguro que todos sin excepción se chuparon los dedos,… En un barco todos tienen que hacer algo, aunque sea baldear la cubierta con un cubo de agua,…

  2. Ahí quería yo llegar…: de chaperito!

    Ocho sesiones de media hora, con vaselina, pañuelos de papel y botella de agua (para enjuagarte), pueden dar su fruto, y tras el título, puedes poner un negociete “nautisex”. Pero por lo que más quieras, con GOMA!

    Abrazado quedas otra vez.

  3. Víctor Says:

    Ten cuidado con mendigar horas de navegación, a ver si te meten en la carcel por ello!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: