¡¡ESTO ES UN INFIERNO, NO SIENTO LAS PIERNAS!! (Rambo dixit)

Todo el día de ayer trabajando. Otro domingo en galeras. Desde las 10.00hs que salí de casa. A las 11.00hs llegué al lugar del Evento. Mi cliente, Dark & Lovely (marca de L’Oreal) es uno de los esponsors. Y hasta las 20.00hs. Y aunque era un “bi-ai-pi” (VIP) la organización tuvo la “deferencia” de no dar ni una bebida ni nada de comer. Podías comprar la bebida (3 euros al cambio la latita de birra); pero no había opción de comida. Oiga, desfallecido estaba al final…

A mi desfallecimeinto hay que sumar la tensión. ¡¡Por Dios, 9hs rodeado de más de 100 pibones!! Qué asco de curro. Qué “impotencia”. ESTO NO HAY DIOS QUE LO AGUANTE NI CRISTO QUE LO FUNDÓ. Y esto era el Screening de las primeras 100 seleccionadas. 25 finalistas ayer. ¡Aún queda más show por venir en el futuro! Oiga, UN HORROR.

Tiré más de 90 fotos y 50 de ellas las han ido directas a la papelera. Todas, oiga, todas ellas “corridas”. ¡¡Si es que me temblaron las manos durante esas nueve horas!! Y oigame, ¡¡que soy hipertenso!! Poquito más y me da el infarto. Poquito más oiga.

Y para colmo se me acaba la batería y no puedo tirar fotos del show de moda final ni la foto con las 25 finalistas del Concurso. Y encima un montón de Televisiones allí y debe ser que mis gafas de montura naranja al igual que mi apostura sin igual, llama tanto la atención que todas (las televisiones) venían a entrevistarme.

Pero el remate fue cuando ya en el show de moda previo a la presentación de las 25 finalistas, viene el presentador de turno (un guaperas Mister Nigeria 2010) a preguntarme a mi, (COÑO ¿por qué solamente a mí entre todo el público asistente?) el capullo no preguntó a nadie más… Y me pregunta que qué me parecía lo que había y estaba viendo. ¡Pero serás gilí pedazo de mamón! ¡¡Pues qué coño crees que me va a parcer!! UN ASCO. Me vi obligado, en aras de mi prudencia provebial a contestar solamente con 5 palabras. “I have no words, man” No tuve ni halito para añadir. “¿Hay algún médico entre el público? Creo que me está dando un infarto”

Risas generalizadas (¿por qué?). Y el tipo ya no preguntó a nadie más en toda la noche. Oiga, que a nadie más. Bueno, ya me veré en las teles…

En fin, un infierno. Aporto unas míseras fotos para mejor comprensión del personal.

Por cierto, a esta hora del día siguiente, aún me tiemblan las manos y sigo sin sentir las piernas.

Oigame, un asco.

El Viajero Accidental.

10 comentarios to “¡¡ESTO ES UN INFIERNO, NO SIENTO LAS PIERNAS!! (Rambo dixit)”

  1. Adolfo Hauber Says:

    ¿Donde hay que ir,…? ¿Como se llega hasta allí,…? ¿Que tengo que tomar, tren, bus, barco, plane,…? ¡¡¡Pleeaaaasssseeeeeeeeeeeeeeee,….!!!

    • Ya te dije que estabas invitado cuando quieras. Solamente has de ponerte 1 mes antes de tu viaje las vacunas apropiadas en el Hosp. Carlos III (el carnet internacional de vacunación) y sacar un billetito de avión a Lagos. ¡¡Ah!! y también hazte mirar la tensión antes de venir, que aquí sube una barbaridad… debe ser por el clima húmedo y tropical (al que los madrileños no estamos acostumbrados).

  2. Mike Ramone Says:

    Pa haberse matao…

  3. Joder macho, tu en el television de nigeria……. ja ja ja ja, mira tio las chicas muy bien, como dulcitas….. ja ja. Yo tengo un satelite de nigeria, que canal este stacion, CANAL +……. ja ja ja, vale tio, mi llamar este noche, despues mi trabajo..

  4. Te comprendo perfectamente bro:
    Es duro estar en la “tienda” y no probar mercancía…No obstante, y como dijo Torrente, nos hacemos unas——, y arreglado. Infame que no hubiera un jodido canapé en evento patrocinado, ¡no importa! te comes las uñas.
    Casi mejor que no hubieras mandado fotos, ahora todos queremos más, y no podremos creer tu sufrimiento!

    Me disculpo por no haber llamado a tu gente todavía (mil movidas).

    Aún trabajo para los mismos, o mejor dicho: aún trabajo. Está la cosa malita Neng!

    Abrazote moreno.

  5. soledad Says:

    TEN CUIDAITO HERMANO…HAZTE CARGO DE TU DELICADA SALUD….EN ESTOS CASOS DEJA QUE SE TE EMPAÑEN LAS GAFAS…….

  6. el sanshe Says:

    Joder,qué pena me das, alli perdido en la selva y rodeado de fieras salvajes. ¿Te habias echado AXE?

Responder

