FOTOS DEL “LAGOS YACHT CLUB”

Alguno se piensa que éste Club debe ser la repanocha. Que no tendrá nada que envidiar a uno en la Costa Azul, Beverly Hills o al de cualquier lugar “high class” de España. Y bien es cierto que aquí es, probablemente, el mejor; pero aquí publico fotos para atestiguar como es en realidad su continente.

Un modesto edificio de 2 plantas. En la de abajo, con la cocina, el bareto y el salón con la salida al jardín que actúa a modo de terraza al aire libre y también conecta con el Harbour. ¡Se llama así a donde están varados los barquitos? Es que como yo de navegar sé más bien nada… pues eso.

En la planta superior, la terraza cubierta, una habitacioncitaque es la Oficina y otra salita que actúa a modo de sala de reuniones. ¡Ah! y los Servicios.

En el jardín, una zona acondicionada para los infantes. Con columpios.

Y por último y super importante, el parking.

Nada más. Bueno sí, se me olvidaba, el pequeño “resort” (por llamarlo de alguna manera) en Tarkwa Bay.

Observad el detalle de las sillas de plástico y, en general, la antiguedad de todos los elementos del club. Alineado con la media de edad de sus miembros y miembras.

Pues sí queridos, conozco baretos con terraza que son mejores. Aunque bien es cierto que estar sentado en el jardín tomándote una birra o un gin tonic y ver la puesta de sol… es invalorable.

El Viajero Accidental

2 comentarios to “FOTOS DEL “LAGOS YACHT CLUB””

  1. Está francamente bien. Funcional, que es lo importante. No desmerece a la mayor parte de clubes modestos o privados de por aquí, aunque alguien se empeñe en comparar con las “marinas” de Montecarlo, Marbella, Portofino o Niza.
    Veo que hay mucho más vela que motor; imagino que es por los costes de combustible, contaminación y mantenimiento.
    Observo con cierto regocijo que gozáis de un magnífico “vaciamierdas” muy cerca, como muestra la última foto de la serie, perfectamente ubicado como los de aquí…

    Lo dicho: disfruta de todo cuanto puedas…(efectivamente, el Harbour es la marina donde amarran las embarcaciones).

    Un náutico abrazo!

    • Haré lo que pueda en cuanto al disfrute. La razón para que haya más vela es que es un club para “navegantes”, creado por y para la vela. Navegar a motor no se considera navegar. De ahí que las salidas que yo tengo que hacer para acreditar mi membresía solamente son válidas dlas de a vela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: