VISA

Casi al principio de estar aquí compré esta artesanía cuyas fotos os adjunto.

Me llamó la atención por lo que luego he descubierto que es una máxima aquí. El valor de pillar dinero y de sacárselo a quien se pueda, preferiblemente al blanco expatriado. Y siempre con el mandatorio del engaño.

No me digáis que no es curioso. Un aula de infantes en la que el profesor enseña “Visa”. La “Visa” del dinero. Aunque en la fotografía no se aprecia bien, os aseguro que es su logo.

El Viajero Accidental

.

3 comentarios to “VISA”

  1. jose luis Says:

    hola crack te felicito por tus relatos,son muy buenos,ya leo que aburrirte lo que se dice aburrirte no lo haces,espero que estes bien.nos vemos en julio
    yo trabajo la primera semana y luego nos vamos a la sierra espero verte para darte un abrazo, a la figura a mi me mola.un saludo

  2. Hola de nuevo, Javier:
    Mola mucho cómo está hecho el conjunto!, además es didáctico.
    Esperamos verte ya en pocos días. este mes está siendo de lo más cumplido, vamos, un no parar.
    Cuídate mucho, veterano. ¿Cómo va tu maestría náutica?

    Un abrazo, chaval!

Responder

