LLUVIA EN LAGOS

En “lagos”… “a mares”.

Dios mío, cuando aquí llueve es bíblico. Hay que vivir o encontrarse en un país tropical para entender la magnitud de la tormenta. No solamente el agua sino los truenos. Puedo prometer y prometo que alcanzan un nivel sonoro de al menos 10 veces a lo que estamos acostumbrados en nuestro país. Es como si los tuvieras justo encima de tu cabeza. Puedo compartir con vosotros sin rubor alguno, que a mí acojonarme-me acojona.

Las fotos adjuntas las tiré ayer viniendo de un cliente. Sí amiguitos y amiguitas, por estas calles transito yo embutido en mi lustroso traje o conjunto formal. Y así se pusieron las calles apenas 1 hora después de que comenzara a llover.

Qué paradoja para mí, España será el próximo desierto en el mundo.

El Viajero Accidental

5 comentarios to “LLUVIA EN LAGOS”

  1. Pues sí señor:
    En los trópicos llueve de una forma desconocida para nosotros. Aunque por el momento no estaré demasiado conforme con la desertización real de España. Para mí, lo más grave es la desertización intelectual. Es demencial que cuanto más desarrollo tecnológico disfrutemos, más imbéciles nos volvamos. En los pocos meses que faltas aquí se ha demostrado con creces, antes de las elecciones, durante y aún después.
    Parafraseando la peli del Bardemcito, éste no es País para Españoles.
    Mucho más tendría que llover para lavar tanta vergüenza e inutilidad…

    Ánimo, amigo. Naveguemos un poco más!

  2. Joeerrr, si quieres te envío mi traje de neopreno de cuando yo hacia windsurfing, que todavia andará por algun armario,…

  3. el sanshe Says:

    Aquí ahora también estamos en la estación de las lluvias.Ya verás cuando llegues lo que llueve. Semana llevamos de 34 grados,y me imagino que así seguirá para que tu no eches ná de menos. Como en Lagos te vas a sentir. Y cuando truene, acuérdate de Sta Bárbara, que es lo que procede

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: