ME PIRO VAMPIRO

Anopheles, puto Amo y todos esos seres que pululan en mi enredador intentando chuparme diariamente la sangre, incluida la HDLGP, ¡¡QUE OS DEN QUE YO ME LAS PIRO, VAMPIROS!!

Deseando estoy de llegar a nuestro decrépito país, otrora nación o patria. Pero es el mío. Y es cierto, es durillo vivir tan alejado de él o, mejor dicho, regresar de manera tan espaciada como yo me veo y veré obligado.

Y en la lejanía y en su decadencia siempre recito algo que escribió ¿Quevedó? como retrato de la caída de nuestro gloriosos imperio:

MIRÉ LOS MUROS DE LA PATRIA MÍA

SI UN TIEMPO FUERTES YA DESMORONADOS

POR LA CARRERA DE LA EDAD CANSADOS

DE QUIEN CADUCA YA SU VALENTÍA

¿Que a qué viene esto? Y yo que sé… quizá es porque siento que me han echado de mi propia casa y enviado a galeras para ganarme el pan. O quizá simplemente es que deliro dado mi muy agotado estado físico y psicológico-mental. Vaya usted a saber.

Pero, ME LAS PIRO. Sin retraso está previsto mi aterizaje en los madriles a las 2.55hs de la madrugada del próximo domingo 3 de julio. Regresaré a Lagos el sábado 30 de julio. ¡¡4 semanas que me van a saber a gloria bendita!!

Solamente de pensarlo, escribiendo este post, se me saltan las lágrimas. Así que ni pensar quiero la llantina que me va a entrar en el taxi de camino a casa.

¡¡Y el sollozo será epopéyico cuando me tome unos boquerones en vinagre !!

Disculparme que en Julio no publique en este mi muy modesto Diario.

Os quiere.

El Viajero Accidental.

Una respuesta to “ME PIRO VAMPIRO”

  1. Welcome home, Javier,…

Responder

