BABY FACTORIES (Fábricas de niños)

Parece que proliferan como setas y aunque la policía las desmantela, o se van a otras o los mismos la montan igualmente en otra ubicación. A las niñas no las imputan con cargo penal alguno y a ellos, a los que pillan en las propias clínicas, aunque insisten en que serán juzgados, ni van a la cárcel ni aún han presentado cargos contra ninguno de ellos. Así que la fiesta continúa…

Clínicas privadas cuya dedicación es cuidar a las adoloscentes preñadas hasta que dan a luz. Estos embarazos son no deseados y reclutan a las niñas embarazadas utilizando “ojeadores”. Los niños nacidos son dados en adopción (la noticia no dice si es en el propio país o fuera, y el perfíl de adoptantes).

Precio de venta del niño (al parecer si varón tiene más valor): 300.000 Nairas ( 1.358 Euros)

Honorarios para la madre: 25.000 Nairas (114 Euros). Y parece que lo que más les “remunera”es no tener gasto alguno de embarazo y nacimiento.

El Viajero Accidental

Una respuesta to “BABY FACTORIES (Fábricas de niños)”

  1. También se puede añadir que la mayoría de estas chicas/niñas embarazadas son usadas como “vacas” de cría varias ocasiones, hasta que enferman o dejan de ser fértiles por cualquier problema, y mientras, para ellas, es como un medio de subsistencia más. Conozco el asunto a través de la época en que mi hermano viajaba por lo peor de Africa, Asia y Suramérica como cooperante de su ong. Es terrible, aunque muy común. Además, certifico que los precios son vigentes (us dollars) en la mayoría de los paises de esta área.

    Así somos, machote. Un fuerte abrazo, colega!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: