SE ESTÁN CEBANDO

Los mosquitos se están cebando conmigo. En época de lluvias como es la actual siempre hay (lógicamente) más. Y no se por dónde me entran en casa, pero todas las noches me caen tres o cuatro picotazos. Estos me han tomado por una “tapa”. A mi enrededor van cayendo como moscas con la malaria, ¡y son los locales de aquí! Así que no sé cuanto aguantaré yo. Pufff, si caigo espero que sea de las leves porque como sea de las fuertes….

El Viajero Accidental

3 comentarios to “SE ESTÁN CEBANDO”

  1. Quidado Tio, las muscas estan en todo cosas de Nigeria, mira aqui:- http://news.sky.com/home/

  2. Hola de nuevo:

    Protección, Javier!
    Prevenir y proteger; luego haremos lo que se pueda…Desde luego, es una putada tener que luchar contra los elementos, además de otras cosas…”ya tu sabes”.

    Espero que no te machaquen en exceso, y si no, que las vacunas valgan para algo.

    Un abrazo desde este lado del “condón civilizado”.

    • Bien sabes que no hay vacuna contra la malaria.
      Es imposible la protección obsesiva. Imposible. Al final, simplemente convives y esperas.
      Yo, de momento, fuerte como los españoles bajitos que conquistaron medio mundo.
      Con un par. Cuando caiga, a rezar las oraciones que desconozco.

Responder

