COCKROACH

Igual a: CUCARACHA.

Esas grandes como hamsters que alguna vez os he mencionado.

Como corren las malditas cuando sienten el aliento del insecticida en sus ovaladas chepas. Deben estar dopadas porque no es normal. Qué velocidad. Y yo, encorvado, con el coxis dañado y la hernia discal amenazando también, a correr tras ellas arma letal en mano. No, si debo reconocer que hasta me divierto. ¡Que satisfacción cuando constato que ha sido letalmente herida! QUÉ GUSTAZO. Como reconocimiento a mi eficacia a la par que expresión de mi emoción, grito alborado “¡¡ ME LO MEREZCO !!” (al más puro estilo Michel en el 3-0 contra Corea años atrás, Enfundo nuevamente el insecticida especial)

Enfundo el insecticida especial contra Cockroach y lo poso junto al insecticida especial contra el mosquito el y retorno a mi posición natural “indoor” (en casa). horizontalidad de mi body en la superficie del sofá o la cama. Ojo, siempre alerta. Ojo y oído avizor. Relajado, pero preparado para el combate. SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

¡¡ Imposible, son muchos y, además, conocen de estrategia y táctica militar !! La Guerrilla no tiene secretos para ellos. Por ello aparecen a cuenta gotas. Mis infiltrados me aseguran que se han asociado. No me extrañaría. Llego a pensar que con mi sangre hacen cócteles de diseño y con mi suciedad cocina de autor y celebran exclusivas Rave Parties que nunca tocan a su fin.

FUMIGAR. Esta va a ser mi arma de destrucción masiva. Quien ríe el último ríe mejor, JA,JA,JA,JA,JA,JA !!!!!!

Debía haber sido utilizada la fumigación en mi ausencia vacacional; pero no. Dado que su hedor hace imposible el permanecer dentro de casa, mejor esperar a que regrese de su país el OYIBO  (hombre blanco -léase OIBO-) y así le hacemos la vida un poco más imposible que, ojo, lo intentamos con ahínco pero parece no es suficiente…. Otra vez  sin TV Satélite (y mañana el partido), sin luz en la parte del “salón” donde se ubica la mesa de despacho (por llamarle algo y que es donde trabajo en el ordenador -ahora mismo a oscuras con la linterna de minero en la frente, un poema), etc, etc. Y ,además, que soporte los estándares de aquí (un aire acondicionado irregulable y sonoro como un demonio), unas calidades propias de Albania tras la 2ª Guerra Mundial…

¡¡ Oye, que me desvío del asunto, que estábamos con las Cockroach !!

No sé cuando el Consejo Mundial aprobará la utilización de tal arma letal; pero iros preparando malditas. Descargaré toda mi frustración sobre vosotras y respiraré el hedor del insecticida cual si fuera Esencia de Loewe.

El Viajero Accidental

6 comentarios to “COCKROACH”

  1. El tamaño de hámsteres, el hombre que está a mucho, usted puede conseguir llevado durante la noche por la cucaracha. ja ja en serio tio cuidado, especalmente con mosquetos..

  2. Hola. oyibo:
    Espero que las fumigaciones no te hagan sufrir demasiado, chaval. Si se ponen pesadas, siempre puedes ir al yatching club a regatear con el francés…En serio, imagino por lo que estás pasando, pero ésto es así, y se trata de vivir con ello.
    No sé si viste el partido, pero fué muy intenso y divertido (4 goles), aunque no demasiado para el Madrid, que a pesar de salir a tope hubo de jugar contra doce (barcelona+árbitro).
    Os deseo lo mejor en el partido de vuelta.
    Ánimo compadre!

    • Es probable que el sábado “regatee” con el francés.
      No tengo Satélite, como siempre no han pagado la cuota y eso significa varios días (1 semana habitualmente) sin tele. Es que así “ganan tiempo” se ahorran una semanita.
      Y no tengo “cash” para ir a ningún sitio, así que sin tele y con la cantidad de curro que tengo… pues nada, a seguir currando hasta las tantas.

  3. Mike Ramone Says:

    Con la maestría que manejas el lanzamiento de zapatilla…¿quien necesita fumigar? Tronco no dejes de trabajar tus habilidades y practica con las cucarachas que algún día tendrás que volver a casa y seguir siendo el mas rápido y el mas preciso.

    • Ignorante de la vida, ¡no puedo lanzar la zapatilla! Primero es por su rapidez a la par que maestría en esconderse entre obstáculos. Y segundo y más importante, luego hay que recogerla que significa: riesgo de pisar otra mientras andas descalzo. Y eso, hermano, no podría superarlo. Necesitaría tratamiento psicológico. Y ni tengo dinero ni me quiero imaginas cómo son los psicólogos aquí (¡¡ si es que hay alguno !!)

Responder

