¿QUIEN SE CASA CON QUIEN?

Por varias razones que ni es necesario ni conviene explicar en este blog, mi Amo me propuso hace tiempo el obtener el Pasaporte de Nigeria apelando a mi condición de cónyuge de ciudadana nigeriana. He de decir que aunque solamente fuera por no hacer la cola de inmigración en el aeropuerto y también por lo exótico del asunto, ya merecería la pena tenerlo.

Yo sé que aquí, pagando, lo consigues. Pero también se que: 1. Si te pillan “las cagao” y 2. Que mi Amo es super rígido con todo esto y siempre lo hace absolutamente legal y limpio.

Mi Amo sigue en Londres, pero le recordé este asunto a principios de esta semana y me dijo que sí, que habría que moverlo….

Hoy a venido el “contacto externo” que se encarga de todo esto para advertirme sobre otro asunto: mi Green Card. Ya debería contar esta Tarjeta de Residente que, en teoría, se obtiene a los 3 meses de expedición de una visa como la que yo tengo -“visa premium” le llamo yo -legalmente tiene otro nombre-. Pero que hombre, que esto se suele retrasar, que tal y que cual (amiguetes me dicen que se suele retrasar 9 meses).

Aprovecho y delante de la mano derecha y “hermano” de mi Amo le comento lo del Pasaporte. Que si puede gestionarlo en función de mi calidad de cónyuge de. Que me diga que necesita y demás.

Y OJO A LA RESPUESTA (traduzco para el entendimiento general):

“Señor, tengo que hacer las averiguaciones pertinentes porque, ¿sabe usted una cosa? En nuestra cultura los hombres son los que se casan con las mujeres, no las mujeres con los hombres”

En otras palabras, que no sabe si al ser mi mujer legalmente mi parienta puedo apelar a esta condición ya que es eso, una mujer y no un hombre nigeriano.

¡¡ OLE, OLE y OLE !!

Que me dará noticias….

El Viajero Accidental

2 comentarios to “¿QUIEN SE CASA CON QUIEN?”

  1. BUENO HERMANO…JEJEJ A VER SI PARA CUANDO VENGAS EN DICIEMBRE VAS A VENIR DE COLOR NEGROOOO EHHH…QUE A ESTE PASO..NO SE YO JAJJA UN BESOTE

  2. Sí señor: verdaderamente kafkiano, si no fuera por razones espúreas y mucho más realistas, que son las asociadas al vil metal, llamadas también “corrupción”.

    En fin, compadre, a esperar lo mejor con el apoyo del AMO.

    Un abrazote!

Responder

