HOY HE CAÍDO

Maltrecho y herido; pero sigo adelante.

Muchas noches (y algunos días) la diarrea se ha apoderado de todo mi ser físico; pero la de esta pasada fué maligna. Seguro. Una conspiración demoníaca.

Siento exponerlo; pero más parecía un viejecito de 80 impedido y sin pañales…. Muy lamentable. Dantesco incluso.

Pero aquí sigo. No he ido a la oficina porque simplemente no me tenía en pie; pero sí que sigo al pie del cañón con mi fiel Mac Book Pro, una conexión a internet que hoy es decente y mis cada día más admiradas gónadas.

Y a todo esto Clement, mi conductor, ha caído (nuevamente) con Malaria. Tres veces ya en los 4 meses que lleva conmigo. Y está sí que es de las fuertes.

Nos acechan, estamos rodeados…

¡¡ Por Santiago y cierra España !! (El Capitán Trueno)

El Viajero Accidental

 

3 comentarios to “HOY HE CAÍDO”

  1. Lo siento tio, quidado en este pais.

  2. Qué putada, man!
    Lamento estas noticias, y sólo espero que sea lo más breve y ligero posible…Bebe todo lo posible y el papel higiénico lo cambias por toallitas húmedas (si las hubiere), si no es posible ésto, mucha higiene machote.
    Al loro con la deshidratación.

    Änimo y amor eterno a la porcelana sanitaria!

Responder

