Y AHORA SIN LUZ

Que sí, que estoy en casa porque casi me desintegro por las patas abajo; pero qué carajo, qué importa.

Me quitan el generador. No tengo luz, no tengo A/C, no tengo Televisión. Casi que me dan ganas de pedir que me corten el agua también, así esto ya será la mierda que realmente es (hoy mejor traído que nunca lo de “mierda”).

Estoy hasta los mismísimos. Siempre me planteé como objetivo aguantar no menos de una año. Muy a pesar de mi sueldo y miseria; pero tampoco tengo nada en España y sin ingreso alguno más de 3 meses allí sería imposible aguantar económicamente. Y tengo hijos. Pero amiguit@s, la carta de renuncia la tengo ya escrita y, sinceramente, creo que para septiembre la mando. Tres meses tengo que esperar desde mi renuncia. Así que para Navidad me temo que viajaré a España sin retorno.

El Viajero Accidental

4 comentarios to “Y AHORA SIN LUZ”

  1. Joder Tio, yo sabes,, yo sabes.. que puedo decir. 😦

  2. Ésta es peor noticia que la anterior.
    Sé que es muy duro pasarlas canutas sólo, máxime cuando estás afectado en tu salud física, que acaba minando la mental…Pero parece más duro aún decidir terminar de esta manera.
    Deseo que recuperes la salud de inmediato y los pocos medios a tu alcance, para recuperar un poco de moral.

    Ánimo amigo, que todo acaba, lo bueno y tambien lo malo…!

Responder

