TRES DÍAS SIN AGUA

Tres días sin agua. Que se ha roto la máquina de bombear agua. ¿Acaso es algo nuevo? ¿Cuántas veces se ha roto hasta ahora? ¿Por qué carajo si eres millonario no compras una máquina fetén, un generador de última generación y arreglas los malditos cuadros de luces que hasta en Mongolia no pasarían la ITV?

Tres días sin agua. Lavándote las manos muy de cuando en cuando ya que el agua es mineral y me cuesta un miserable dinero que no tengo. COÑO, ¡¡QUE NO TENGO!!

Tres días sin agua. Sin ducharte. Oliendo a hombre, ¡como Dios manda! Menos mal que me he recuperado de mi último y peor hasta la fecha, problema estomacal. Aún así, la biología cumple su función normal y esto vuelve a tener su “ambiente”.

Tres días sin agua. Y la luz yéndose “a poquitos”. Tengo un dilema existencial que no logro resolver: ¿Prefiero que la luz se vaya por un par de horas o que en un par de horas se vaya la luz 1 decena de veces? Me voy decantando por la primera opción solamente por evitar el pitido del transformador cuando la luz se va (otro de los ruidos a los que todos nos acabamos acostumbrando aquí)

Tres días sin agua. Podría ser peor, podría ni siquiera tener la membresía del Lagos Yacht Club que es donde me iré a media mañana solamente para darme una miserable ducha (hoy es fiesta y no tengo idea exacta del por qué, algo que ver con el fin del Ramadán…). Mi escala zoológica se ducha aquí tras su práctica de vela, yo lo haré porque en mi chabolo ya son tres los días sin agua.

Tres días sin agua. Pienso en las Cockroach… al menos hago feliz a unos “animalitos”.

Tres día sin agua. Pero optimista, ¡que puede ser peor hombre! Hombre sí, MUCHO PEOR sería estar sin agua y el FuXXing FC Barcelona ganando en el Bernabéu por 2-6 de nuevo. Así que estoy bien, estoy divino de la muerte.

Tres días sin agua….

El Viajero Accidental

6 comentarios to “TRES DÍAS SIN AGUA”

  1. Lo siento por ti de verdad Javier,… lo siento mucho,…

    • Tranqui Adolfo, no pasa nada, nothing de nothing, rien du rien, niente… hay que apechar y de momento, pues “apecho”. ¿Que me gustaría ma´s ” a pecho” (separado)? Sin duda; pero esto es lo que hay.

  2. Es bueno, tío:

    Me refiero a que has recuperado el estilo molón escribiendo. Lo otro, me parece acojonante; tienes razón. Es una locura querer trabajar en esas condiciones, tres días sin agua son demasiados, sin luz es dantesco, y con calor y bichos de todo tipo, lo supera todo.

    En serio, macho, me alegro “que te cagas” por tu recuperación, aunque como seas la mitad de maniático que yo con lo de la higiene y los olores…

    Olvida lo del fútbol, ya está apañado en los despachos…

    Cuídate mucho compadre: aúpa los perfumes y colonias!!!

    • Lo intento hermano, lo intento.
      Perfumes y colonias elevan el riesgo de picotazo de Anopheles, así que y como no tengo otro deporte de riesgo que practicar, esta vez me traje colonias y demás para retar a mi enemigo.
      De momento me da patadas (picotazos) pero no me ha roto la tibia o el peroné, así que voy ganando.

  3. Tú valentía me impresiona amigo, no tiene nombre. Tu saldrás de esto seguro y te verás recompensado por este sacrificio. Si tuviese posibilidad, te emplearía manana. Mereces lo mejor de lo mejor amigo.

Responder

