“I’M YOUR SINGER”

Me encanta esta anécdota que he leído de los componentes de los ROLLING STONES.

¡¡ Qué ganas tengo de hacer lo que hizo Charlie Watts con Mick Jagger!!

Reproduzco el texto tal cual, en inglés. Los que lo necesiten, Google Translator puede ayudarles en estas cositas.

“I’m your singer…”

Keith Richards tells a great story about Charlie Watts, legendary drummer for the Stones.

After a night of drinking, Mick saw Charlie asleep and yelled, “Is that my drummer? Why don’t you get your arse down here?

Richards continues, “Charlie got dressed in a Savile Row suit, tie, shoes, shaved, came down, grabbed him and went boom! Don’t ever call me “your drummer” again. You’re my … singer.”

No drums, no Stones.

Who’s playing the drums in your shop?

El Viajero Accidental

2 comentarios to ““I’M YOUR SINGER””

  1. Como bien dices desde el principio, es una anécdota, y fijémonos en la calidad de los personajes (Rolling Stones), ambos bien sencillos y humildes…
    Al grano, Javier: lo que quiero destacar es que a pesar de que podamos creer haber acumulado méritos, derechos y demás, lo normal y cotidiano es que la vida sea injusta en sí misma. Por eso, conviene más no hacerse mala sangre con batallitas que no podamos ganar, y sí prepararnos adecuadamente para una larga y extenuante guerra de guerrillas.
    En consecuencia, procede más el obrar discreto, e incluso sibilino, más que el desaforado gesto que a menudo nos apetece…Paciencia, chaval, y comedimiento. Es lo que nadie espera y sin embargo produce los mejores réditos a largo plazo.

    Ánimo y mis disculpas por la “chapa”.
    Recibe un fuerte abrazo!

    • Mi aplauso y enhorabuena más cálida para todos aquellos que tengan la inteligencia emocional para seguir tu sabio consejo. Yo tengo la inteligencia emocional de un lagarto y, además, siento que a mi edad (aunque 10 meses más “joven” que tú, ya no recupero la pubertad), eso, que a mi edad no tengo ni ganas ni tiempo de ser sibilino. Prefiero el desfogue más primitivo, cual un Neanderthal propiamente dicho.

Responder

