LA BANDERITA

Cantidad de peña pone la banderita de su equipo de fútbol preferido (o de Nigeria) en el interior del parabrisas del coche. Este es uno de entre la muy variada amalgama de artículos que se venden entre los coches, en las paradas y atascos.

Mi conductor, Clement, y yo llevamos desde que estamos juntos como pareja de hecho (4 meses ya) preguntando a cada fulano si tiene la del Real Madrid. ¿La del Barcelona o cualquier equipo puntero inglés? No problem, simepre las tienen. ¿Del Real Madrid? Nunca… ¡¡ hasta ayer !! 100 Nairas nos ha costado (unos 90 céntimos de euro).

Producto oficial ya os digo que no es. Pésima calidad, pero hombre, ahí vamos ya, orgullosos entre toda la turbamulta que lleva la banderita del Barcelona o todos esos taxis-furgoneta y taxis-triciclo que no solo llevan la banderita sino que hasta pintan a Messi, rotulan Nou Camp o ¡¡hasta dibujan el estadio!!

Ahí vamos, no cediendo nunca un milímetro a todos esos enemigos que se apostan en los vehículos… y sin mirar, solamente de soslayo, como quien no quiere la cosa; pero cómplices “inter nos” y  de modo y manera que cuando alguno de esos vehículos enemigos queda seriamente contrariado por nuestra evidente acción en no cederles un milímetro y así impedirles su maniobra, nos miramos (ambos) y compartimos una íntima satisfacción que se delata en ese brillo de estrella que se desprende de nuestra sonrisa. Y si alguno de aquellos realmente se cabrea, él les dice cualquier cosa que yo ni entiendo y yo les insulto en perfecto castellano.

Y “palante”. Simplemente con semejante estupidez, nos deshacemos (ambos) del stress y el hastío que nos gobierna.

¿Y todo por una banderita?

El Viajero Accidental

3 comentarios to “LA BANDERITA”

  1. Mike Ramone Says:

    ¡¡¡HALA MADRID COÑO!!!

  2. Mola mucho para ser aftermarket, o blackmarket…

    Si quieres, organizamos un festival con Florentino. Ya sabes que le encanta fundar escuelas de fútbol por el mundo…Y de paso, seríais más en Nigeria.

    Un abrazo atlético!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: