“VIRGENCITA, VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY”

Os mando una sonrisa a tod@s.

Lo hago porque sí y por la siguiente historia propia de “13 Rue del Percebe” que espero despierte una sonrisa en vosotros también.

No se ve en esta foto, pero justo en la mesa, a mi derecha ( se atisba la “puntita”), está la impresora HP que me ha llevado 6 meses conseguir.  El convencerles de esta “utilidad” -de la que me proveen hace un par de semanas- podría decirse que ha supuesto un esfuerzo titánico por mi parte, y no exagero ni un poquito. Es super-normalita, similar a la mía de Madrid que me costó, hace 4 años, unos 40 Euros.

Bien, feliz por el éxito final de mi esfuerzo, la configuro a mi portátil, le instalo los cartuchos de tinta que vienen con ella (color y B/N) y a funcionar. Pero ¡ah amigo!, se acaba el cartucho de tinta a color y requiero uno nuevo: “No hay”. Espero una semana. Siguen sin comprarlo.

¿Solución? Cada vez que tengo que imprimir algo a color, tengo que ir a la secretaria del Amo, pedirle prestado el cartucho color de su impresora para proceder con mi impresión, y luego devolvérselo.

¿Qué significa esto? ¡¡Efectivamente, que cuando se acabe el cartucho de lasecre del Amo no habrá ninguno más “al que hincarle el diente”.

Dantesco. Pero no más que el conseguir papel para imprimir, racionado talmente como en el paraíso castrista (Cuba), o los bolígrafos: 1 Bic por mes.

¿Estoy bromeando? No amiguit@s, esto solamente es la punta del Iceberg.

A falta de volverme loco y peligroso, este mes aplico la terapia de la sonrisa.

Y, “Virgencita, virgencita, que me quede como estoy” ; que siempre es susceptible de ir a peor.

El Viajero Accidental

2 comentarios to ““VIRGENCITA, VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY””

  1. Efectivamente, compañero: es para mear y no echar gota!

    Qué nivel de ruina manejamos, querido. Me quedo tonto (más) leyendo tus aventuras, pero haces bien en sonreir, poco más podemos, al menos, de momento.

    Te devuelvo la sonrisa y envido con carcajadas sonoras!

    Un fuerte abrazo y a resistir, amigo!!!

Responder

