SANGRE DE TORO

Qué maestría. Qué sutileza. Qué Fusión. ¡¡Cuánto arte!!.

Qué manera de aprovecharse de la imagen genérica de España a través del Icono del toro, y a la par añadir ese toque catalán que, claro, fuera de España puede igualmente entenderse como que son los colores de la bandera de España.

Para que luego digan que los catalanes no tienen “duende”.

Porque Torres es un buenísima y afamada bodega catalana, que aquí son los únicos que, desde España, hacen algo y además lo hacen bien. Imagino que este producto es específicamente para exportación y, lógicamente, no para este mercado sino en general para cualquier otro.

No es gran cosa, bien es cierto. Ya lo apunta su precio en tienda: 1850 Nairas (8,7 Euros). Y además llega “tocado” porque el vino necesita sumo cuidado en su transporte, tanto en su acarreo  (el “meneo” no le va bien) como en su temperatura de conservació (el calor al que debe ir expuesto en containers y demás seguro que también le perjudica).

Es muy normalito; pero mata el “mono”, que no el Toro que hay en mí.

MUUUUU !!!!!!

El Viajero Accidental

2 comentarios to “SANGRE DE TORO”

  1. Me encanta el gadget!
    Lo de la bandera, tiene truco: no es la fetén (contad las rayas), y os aseguro que su coste es 35% inferior al de la nuestra, la de España.
    En cualquier caso, aunque el negocio de bodegas Torres está radicado en origen en Cataluña, ¡mucho ojo hermanos!, esta familia no son catalanes.
    Absolutamente de acuerdo en lo de matar el mono.

    recibe una patada en tu culo blanco por deprimirnos con los comentarios de la “boda” pasada y descojonarnos a continuación con la botella trufada.

    Como propina, besos y abrazos, mamoncete!

    • Cada día me sorprendes un poquito más. Pero a quién se le puede ocurrir contar las rayas de la bandera? No siendo catalán, claro. Y quizás aún esa condición, porque yo he tenido que volver a ver la bandera de la Comunidad de Madrid para verificar el número de estrellas, así que para mirar las rayitas de la senyera. Lo dicho, eres inigualable.
      Mañana te vas a enterar de lo que es un mono (en el post).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: