“SIN ASUNTO”

No, si me quejo de los locales; pero nosotros tampoco podemos ser más cutres. Ni empecinándonos en el intento.

Veo en mi Bandeja de Entrada de mi correo electrónico personal un mail. Referencia: “Sin asunto”. Este “sin asunto” no me da buena espina. Dudo si borrar el mail directamente, no vaya a ser que me infecte con algún virus. Me lo pienso. De súbito me hago la tonta ilusión que puede ser un “head-hunter” con una posible oferta de trabajo. Lo abro. ¡ COÑO, pero si es del Consulado ! (Primera comunicación en 7 meses aquí)

¿Que me encuentro? El siguiente mail con un archivo adjunto con mi nombre.

Estimado/a señor/a:

 

Adjunto nos complacemos en remitirle una carta de invitación para la Fiesta Nacional de España.

 

Atentamente,

 

CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA

 

 

 

 

 

Abro el archivo, ¡tan cutre como el mail!

Con Ocasión de la Fiesta Nacional de España

El Excenlentísimo Sr. Embajador de España Álvaro Castillo y

El Cónsul General de España

Juan Lueiro

 

se complacen en invitar a

Francisco GARCÍA SÁNCHEZ

a una Recepción el miércoles 28 de septiembre de 2011

de las 7.00 a las 9.00 de la tarde

Residencia Cónsul General         

21C, Kofo Abayomi Road                                                                                                                  

Victoria Island

 

Traje Formal               R.S.V.P:  yvette.oniwinde@maec.es

 

Por favour, traiga esta invitación y un documento de identidad

Para un único evento que hacen en todo el año y con ocasión de nuestra Fiesta Nacional (no la de los Toros, la Otra), LA CAGAN.

¿Traje Formal? Pena que no tengo aquí mi chaqueta rosa (es de invierno) que junto con mis gafas naranjas aportaría toda la formalidad que éstos se merecen. Estos que con ocasión de la celebración de la Fiesta Nacional aprueban un escrito con la palabra Favor en inglés.

¿Sin asunto? ¡¡COPÓN!!

No obstante asistiré al “evento” y como sea cutre en el comercio y bebercio montaré el pollo convenientemente. Y desde luego, llamaré la atención al Embajador (que no sé qué tal es) y del Cónsul sobre el FAVOUR.

El Viajero Accidental

4 comentarios to ““SIN ASUNTO””

  1. Dales duro debajo de la línea de flotación y sin piedad ninguna, también de mis partes, que te recuerdo que yo también pago a estos capullos,…

  2. Joder cómo me gustaría asistir contigo para pasar un rato memorable de “CRITICA CONSTRUCTIVA”…Se tenían que enterar, coño!!!

    Ve formal, por los cojones, y pide DYC, a ver qué pasa. O también puedes pedir “tintoverano” a mi estilo, un reserva de la Rioja con Casera y mucho hielo…Que sufran como para cagar un paraguas abierto.

    A por ellos! y si no, que te contraten…Un fuerte abrazo, Tronk.

    • HUELO SANGRE, GGRRRRR !!!
      Pena de no tener la máscara mexicana de lucha libre, la buscaré cuando llegue a Madrid o miraré para comprarla por Internet que estoypensando que aquí puede ser una pieza de enorme utilidad.

Responder

