FIESTAS EN EL “LYC”

Para alguien que realmente pocas opciones de diversión tiene, la asistencia  a estos próximos eventos en el Lagos Yacht Club es que hasta me emociona. Es como si Marvin Gaye resucitase y yo tuviera entradas VIP’s para su primer concierto “en vivo”. OJO, que estos 2 eventos son super renombrados por la totalidad de la Comunidad Expat local con lo que os podéis hacer una idea de las escasas opciones con las que contamos. El éxito de las convocatorias está garantizado.

Os adjunto las entradas (que hablan por sí mismas). En Sail Around the World (viernes 4 de noviembre) me consta que uno de los 15 países representados será España. Los stands los montan los propios miembros del Club por lo que me pregunto quién toma cuidado del de España. Solamente somos 4 los españoles socios del LYC. Yo paso total. Los otros dos son el Cónsul General y el Canciller, que pasan tanto como yo. Solamente me queda una opción, está casada con un italiano… tengo que preguntarla.

Por cierto, me he gastado lo que para mí aquí es un pastón: 9000 Nairas (40 Euros) para la Oktoberfest (sábado 22 de octubre) y 8000 (36 Euros) para Sailing Around the World. Eso sí, como buen español que desayuna escaso; pero si pilla un buffet lo hace como si al ratito fuese a producirse el Fin del Mundo, pienso beberme y comerme todo lo que pille. Y desde luego aplicar la táctica que ya en varias ocasiones he llevado a cabo y que yo he bautizado como la “Táctica del Carpanta en Nigeria”. Esta es: Te haces con un tupper o similar y con la excusa de “es para mi conductor” (el pobre, para que coma y beba algo que lleva una vida ahí fuera) te agencias el papeo del día siguiente por la patilla. Oyes, y al conductor que le zurzan que yo ando necesitado también.

El Viajero Accidental

4 comentarios to “FIESTAS EN EL “LYC””

  1. Qué grande, maestro!
    Me alucina lo de Oktoberfest (a lo tirolés) en Nigeria…Sencillamente, de locos. Lo demás, normal, visto lo visto.
    Yo te aseguro que haría lo mismo en tu situación, lo que dudo es que te puedas llevar algo, sabiendo las generosas aportaciones de los spanish/spaniards de tu colonia, muy lamentables.
    Pues lo dicho, compadre: llega pronto y ojea adecuadamente lo que interese, actúa en consecuencia y no mires atrás!

    Un fuerte abrazo, carpanta!!!

  2. jajaja…..conociendote el tuper al final es para el chofer…..jajaj

Responder

