OKTOBERFEST

¡¡ Ya pasó !! ¡¡ Qué noche la de aquél día !! Música y chanzas. Bebida y… más bebida, ya que la comida destacó por su poca apetitosidad (mirar la foto y lo entenderéis… y seguro que a alguno hasta se le representan más “cositas”).

Debo mencionar lo de la música. Si a mi las Sevillanas me parecen un coñazo (lo siento, es la pura verdad) ya que me suenan todas igual, la música de Bavaria ya ni os cuento. Al menos con las Sevillanas se baila, interactúas, participas y demás. QUÉ HORROR DE MÚSICA la de ésta panda. Pero ya lo absolutamente demencial, lo que jamás imaginarías, ¡en Lagos/Nigeria!, es que estos bárbaros hagan “fusión”. SÍ, SÍ: FUSIÓN. ¿Que de qué? ¡¡ Del QUE VIVA ESPAÑA de Manolo Escobar !!

Imaginaros la escena, 1 de la mañana, TODOS, absolutamente TODOS Y CADA UNO COMO CUBAS y escuchas la melodía del Qué Viva España diestramente interpretada por esta Banda… Oyes, las lágrimas se me saltaban… Y en cumbre de paroxismo, ¡que me lanzé!, que me puse a cantarla y hasta me marqué un Paso Doble. Bueno, de Paso Doble no tenía nada; pero en el estado en que se encontraban todos esos bárbaros que me circundaban, como que coló….

Y al día siguiente (ayer domingo) y para recuperarnos, paellita con Juanjo y Pepe cocinada por éste último.

Hoy ya recuperado, he vuelto a ser persona.

¡AH! Y “SAILING AROUND THE WORLD” a la vuelta de la esquina, el 4 de noviembre. Más comida y bebida, música y chanzas. Que Dios me ampare.

El Viajero Accidental

6 comentarios to “OKTOBERFEST”

  1. La paellita con Juanjo y Pepe!! Por qué será que todos los expatriados españoles, independientemente de que se encuentren en Sri Lanka, Sao Tomé o Bután, acaban de la misma manera: grupete de compatriotas y cooperantes reunidos en torno a la paellita, el jamoncito y la partidita de mus?
    La camisa muy teutona e idónea para una Oktoberfest.

  2. Acojonante tu camisa, güey!
    Me parece que pocas personas se atreverían a vestir una prenda equivalente; si parece hecha a medida!
    Por lo demás, una vez desinfectados con algo de alcohol, espero que en la siguiente te despaches con un modelito que no desmerezca tu “look Boris Izaguirre”.

    Insisto: lo espero ansiosamente.

    Te abrazo lo justo, para que no se borren los dibujos de la camisa!!!

  3. Mike Ramone Says:

    B R U T A L la camisa…toda una declaración de intenciones…

  4. Hermano con respecto a tu camisa ..mmm…solo decirte que a ver si encuentras alli los pantalones a juego…excepto en el color vas a parecer ya un paisa …..bien veo que te vas ambientando…
    Con respecto al mus…cierto es que va a ser que no …que al mus no..pero…siempre os queda la opcion de hacer un trio..jejejje
    sin mas chorraditas..tu hermana que te quieeereee muuucho¡¡¡¡¡

Responder

