FALSA ALARMA

Ayer no vine a trabajar. Pasé una muy mala noche. No pude dormir en absoluto porque me sentía “muerto” físicamente. Me dolía la cabeza, tenía fiebre, estaba desorientado… Pensé que era Malaria. Por la noche recordé que antes de venir había comprado por Internet (en Sudáfrica) unos test de detección de malaria. Ya sabéis, pichazito en el dedo, muestra de sangre y esperar unos minutos… una raya es negativo y dos positivo. Salió negativo.

Sigo chunguillo y como la malaria es traicionera, esperaré a ver cómo me encuentro mañana y/o pasado mañana para hacerme otro test y confirmar que mi temor era una falsa alarma.

El Viajero Accidental

6 comentarios to “FALSA ALARMA”

  1. Y dengue?

    • Dengue no, ¡¡ MERENGUE !! Y no me lo ha contagiado ningún Anopheles cualquiera sino que es un virus que he ido incubando desde mi más tierna edad.
      Y crece, y crece, y crece… ¡¡¡¡¡ NO PARA DE CRECER Y REPRODUCIRSE, ME CONSUME !!!

  2. Cuidate mucho,…

  3. uff…menos mal hermano…dime si necesitas que te envie el trabuco de Curro Jimenez para esos malditos anopheles… un beso fuerte.

  4. Joder, chaval:
    Nos tienes en vilo; un momento y nos partimos al verte en un party con una camisa imposible, y al rato nos das un susto por temas de salud, ¿no será algo de resaca o algo que comiste? Ni se te ocurra meterte en un hospital o clínica de por allí…
    Deseo que sólo sea un sustillo, tío. Me preocupas tú y tu hígado, compadre. cuídate y dínos cómo sigues.

    Mucho ánimo, chaval!!!

Responder

