DIOS, QUÉ PEREZA

Lo siento amigos no tengo más remedio.

Aunque desde el comienzo de este humilde blog me propuse que este (mi) Diario lo fuera de este nuevo toro que me ha tocado en suerte lidiar (emigrante a los 49, en Nigeria) hoy no puedo por menos que compartir la pereza, la extrema pereza que me da saber de España. Cada día leo y releo las noticias. Y bastante tengo con “lo mío” como para deprimirme más. Que si otro ERE, que si el Paro sigue cabalgando desbocado, que si aquél se lo ha llevado crudo, que si no hay ni para pagar la luz, que si tal, que si cual…¡¡¡ DIOSSSSSSS, QUÉ PEREZA !!.

De verdad; voy a acabar por leer las noticias de Vanuatu porque, sinceramente, ya me la trae al fresco. Tanto que solamente espero que el Euro se descalabre de una maldita vez y que así mis dólares (que es la divisa en la que cobro) recuperen poder y “me den más de así”. Lo siento amigos, es lo que hay. Que cada palo aguante su vela.

El colmo, hoy: “EL PAN TUMACA NOS ESTÁ MATANDO”, Javier Cuenca, churrero, en: http://www.elmundo.es/especiales/uno_de_seis_millones/

Mira que me gusta el pan tumaca. Y mira que raro sería que existiera un mayor fan que yo del “mojeteo” en aceite de oliva. Pero si un País (España. Sí, España ¡Coño!) es capaz de llevar al abismo a una de sus señas de identidad (los churros… ¡¡ LOS CHURROS POR DIOS !!), no merece que al menos yo le preste más atención. A partir de ahora, solamente el AS y el MARCA. El resto de lo que suceda en ese País aún llamado España, me la re-pan-pin-fla.

Cordialmente.

El Viajero Accidental

4 comentarios to “DIOS, QUÉ PEREZA”

  1. No, si cuando te levantas torero…!

    Tómalo con calma y adecuada distancia. Básicamente todo sigue como lo dejaste, pero con clima más revuelto (el otoño). Ya se verá si hay huevos para cambiar las cosas.

    En algo tienes más razón que un santo: cada uno va a lo suyo, ayer, hoy y pasado mañana.

    Cuídate bro.!

  2. Mike Ramone Says:

    Yo desconecté hace un par de años… Ahora lo único que me preocupa es si Belen Esteban sigue con Frank…

Responder

