SAILING AROUND THE WORLD

Ayer fue éste evento que os anuncié hace un par de semanas. Comenzaba a las 7,00pm, yo llegué a las 5,00pm. ¿Por qué?

1. Nada más tenía que hacer;

2. Para evitar aglomeraciones y tener sitio para aparcar;

3. Porque a esa hora ya me infiltro y luego no tengo ni que dar mi entrada…. Así, se la entrego a mi conductor y él la revende en el exterior por la misma pasta que me costó: 8000 Nairas (36 Euros). Le gratifico a él con 3000 (generoso que es uno) y los otros 5ooo ¡a la saca! La picaresca española salpimentada de “buscavidas” nigeriano….

“Navegando alrededor del Mundo”.

15 puestos con comida de distintos países. Desde Paella (cocinada por española) hasta manduca de Islas Mauricio, que no probé porque ya estaba lleno. México, Latin América, Suráfrica, Israel, Líbano, Dinamarca, EE.UU y otros. Buena comida en general. Bebida variada. Y gente, muchísima gente. Para albergar todo, dos zonas. La Marina, en la que hicieron hueco apilando los barcos “al fondo” y la praderita frontal, en la que montaron el escenario para la Banda musico-vocal y la pista de baile. La Banda era buena, nigerianos,  repertorio pop y funk, variadito, buenos de verdad. El tiempo magnífico, no llovió y hacía “fresquito”.

A las 7,30pm ya había satisfecho mi apetito y bebido varias cervecitas. Todo bien… hasta que me dio el bajón. Una magnífica “pájara”, en términos ciclistas. Bajonazo en toda regla, físisco y mental. Así que, una especialidad de la casa: me e despedí a la francesa. También dicho: haciendo mutis por el foro. A las 9,00pm en casa. Un pis y a la cama. Dormir para no pensar.

Hoy ha vuelto a amanecer. ¡¡¡ GOOD MORNING VIETNAM !!!

El Viajero Accidental

4 comentarios to “SAILING AROUND THE WORLD”

  1. Ánimo chaval, ya falta menos para que nos veamos!

    Se te nota un poco el bajón, y es comprensible, pero hay que aguantar otra etapa más. Lo que has hecho me parece razonable, si no se está para más…, lo justo y a otra cosa. Comer, dormir, cuando se puede, luego currar otra vez, y así pasan los días; unos más rápido que otros.

    Si te sigue dando el bajón, enlaza josemota.com o la alternativa que a mí más me funciona, faemino y cansado, y un rato de evasión no te lo quita nadie.

    Un abrazo vitaminado, querido!!!

    • Lo de la entrada, y entre nosotros, yo hice lo mismo en los Campeonatos mundiales de Peluquería de Las Vegas, el tercer día que yo ya estaba hasta las narices de aguantar a “peluqueros y peluqueras”, y me saqué 100 $, y me fui de juerga por Las Vegas con ellos, jajaja,… Así que no te de cargo de conciencia que no eres el único pícaro,… jajaja. Y que no se enteren en Wella,… jajaja

    • Lo de José Mota es una magnífica e insuperable recomendación. GRACIAS !!!

Responder

